CineCómicConvencionesLa Casita de los CómicsLa Mole ConventionMarvelMarvel StudiosReseñasSuper Héroes

La Casita de los Cómics!!!….. SNAP!!

Hola amigos Robottos el día de hoy no les voy a hablar sobre Frank Miller, y les habalre sobre uno de los mejores trabajos de Gerry Conway, La Muerte de Gwen Stacy, aquí hay un debate porque son muchos los que dicen que es aquí donde termina la Edad de Plata del Cómic y comienza la Edad Moderna, así que mientras los que saben se ponen de acuerdo con esto pues comencemos.

La historia se desarrolla durante los Números 121 y 122 de The Amazing Spider-Man, Harry Osborn cae en cama por una sobredosis de Drogas y esta en un estado muy delicado, su padre Norman, lo cuida pero ocasionalmente sus amigos lo visitan, pero la presencia de Peter Parker lo incomoda, pero durante un viaje a Canadá en donde Peter pelea con Hulk se resfría, regresa a New York para entregarle fotos a Jameson de esa pelea, pero lo manda a su casa, en el camino se encuentra a Gwen y a Mary Jane, se dirigen a ver a Harry, en su llegada Norman los corre, pero al ver a Peter, Norman se incomoda y sus recuerdos lo traen de vuelta a su identidad de Green Goblin.

Al recordar esto, intenta ir tras de Peter Parker pero no lo encuentra y al llegar a su departamento encuentra a Gwen y la rapta, es cuando Peter lo ve y lo persigue, llegan al Puente George Washington, en donde un disminuido Spider-Man por el resfriado no puede pelear al 100%, Durante la ardua batalla con el Green Goblin, Spider-Man se ve con la difícil tarea de salvar a Gwen Stacy de una caída. Spider-Man en su desesperado intento de salvarla lanza sus telarañas con la finalidad de salvarla, pero olvídala algunas reglas básicas de la gravedad y al momento de atraparla, Gwen muere rompiéndose el cuello.

Spider-Man desconsolado trata de culpar al Green Goblin  de lo sucedido pero dentro de si sabe que él fue quien dejó morir al amor de su vida. Es entonces cuando Spidey se da a la tarea de buscar a Goblin para buscar venganza, pero lo busca en su casa pero no lo encuentra, lo encuentra en una destartalada guarida del Duende en un almacén abandonado, en cuyo curso el trepamuros pierde por completo los estribos para golpear con rabia al Green Goblin. Se detiene, claro, en el último momento porque se da cuenta de que el no es un Asesino, y que eso es algo que Gwen no hubiera querido, y es así que da ocasión a Osborn para intentar un ataque a traición con su planeador dirigido por control remoto y clavarlo en las espaldas del trepamuros. El infalible sentido arácnido lo alerta en el último instante, y Osborn es empalado por su propio artilugio, como si se tratara de un vampiro.

Y aquí termina las aventuras de Gwen Stacy, su muerte tuvo muchas repercusiones en el Universo Aracnido, sobre todo en la relación Peter Parker-Mary Jane (que Dan Slott destruyo), Peter Parker siempre se culpo por esa Muerte y siempre tuvo miedo de que lo mismo le pasara a MJ, recordemos a Venom y como paso casi por lo mismo, Y pues bueno amigos Robottos nos vemos en la próxima así que recuerden Robottos Unidos!! 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS