CineNoticiasStar WarsWalt Disney Studios Motion Pictures

Han Solo: Una Historia de Star Wars

¡Por fin! después del previo que vimos ayer durante el tiempo del SuperBowl, el día de hoy LucasFilm lanza el primer vistazo a la película de Han Solo.

En esta cinta veremos como se forma la relación entre Han Solo y Chewbacca, como adquiere al Halcón Milenario, como gana el Kessel Run y básicamente como comienza la leyenda de Solo.

Dirigida por  Phil Lord & Christopher Miller y Ron Howard. La cinta es producida por Lucasfilm con un guión de Lawrence y Jon Kasdan. Distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

La película es la segunda antología de Star Wars, siguiendo la cinta de 2016 Rogue One. Una historia auto conclusiva centrada en los eventos anteriores a la película original de 1977.

Han Solo: Una Historia de Star Wars es protagonizada por Alden Ehrenreich como Solo, junto a Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo, y Paul Bettany.

La fotografía principal comenzó en Enero 2017 en los Estudios Pinewood bajo la dirección de Phil Lord y Christopher Miller. El par dejó el proyecto en Junio 2017 después de ser despedidos por “Diferencias creativas” con Lucasfilm y Ron Howard toma el rol de director. La película está contemplada a estrenarse el 25 de Mayo 2018.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS