CineCómicLa Casita de los CómicsMarvelMarvel StudiosReseñasSuper HéroesWalt Disney Studios Motion Pictures

De Cómics y Películas!!!!…… Thanos.

Hola Amigos Robottos, seguimos a la espera y en cuenta Regresiva para el Estreno de Avengers Infinity War, y el día de hoy les voy a hablar un Poco sobre el Villano a Vencer, si hoy les hablare de Thanos de Titan.

La Primera aparición Iron Man Vol. 1, #55 (febrero de 1973) y fue Creado por Jim Starlin y Mike Friedrich, Thanos , Tambien conocido como el Titan Loco, proviene de Titán, la luna de Saturno, que dentro del Universo Marvel está habitada por los Eternals.

Thanos es una especie de “Mutante”, ya que el es muy distinto a todos los demás Eternals, y en un Mundo onde la perfección es considerado lo Mejor, fue discriminado y humillado por todos sus congeneres y es Durante su juventud, Thanos no se interesó por la muerte hasta que la misma entidad comenzó a manipularlo desde joven. Tras sus crímenes contra los suyos en Titán, huyó del planeta buscando un amor que le correspondiera para llenar el vacío que aquella chica (la Muerte) le dejó en el corazón. Se unió a unos piratas espaciales negándose a matar, hasta que su capitán se cansó de aquella decisión y le dio tal paliza a Thanos que despertó su instinto asesino. Ciego de amor por la Muerte, se dirigió a su planeta a segar toda vida en él. Su hermano, Starfox, se salvó por no estar allí, pero su padre, Mentor, sí estuvo, pero Thanos lo dejó vivo para que contemplara el caos que su hijo llevaría al Universo.

A pesar de su gran poder, ambicionaba aún más, y lo obtuvo en la Tierra, al lograr obtener el Cubo Cósmico. Gracias al mismo logró convertirse en “Dios”, y sólo pudo ser derrotado gracias a la conciencia cósmica del Capitán Mar-vel. La propia Muerte se había manifestado ante él, pero lo abandonó por su fracaso.

Para compensar su derrota, decidió destruir a todas las estrellas del cielo, para lo cual reunió a las seis gemas de poder, para crear una gran gema que le permitiera lograr su objetivo. Dado que no se atrevía a quitarle la suya a Adam Warlock, se alió a él para combatir al Magus y, mientras tanto, reunir información de la gema sin que Warlock lo supiera.

Antes de comenzar su ataque derrotó a Gamora, la cual fue encontrada moribunda por Warlock, quien absorbió su alma dentro de la gema alma antes de su muerte, y así supo los planes de Thanos que ella había descubierto. Fue a ofrecer su ayuda a los Vengadores, y pronto apareció dentro del sistema solar la gigantesca flota de naves de Thanos. Los vengadores tomaron por asalto la nave principal, pero Thanos no estaba ahí, sino Pip, el único amigo de Adam Warlock, convertido en piedra. Warlock absorbió su alma también, y supo así la localización de Thanos: En una nave similar, al otro lado del sol. Warlock fue con el Capitán Marvel a esa nave, y también los siguieron de más lejos Thor y Iron Man, que peleaban contra otras naves.

Thanos mató rápidamente a Warlock, y el Capitán Marvel quedó inconsciente luego de destruir el cañón de Thanos. Sin embargo, lograron ganar tiempo hasta la llegada de Thor y Iron Man y, mientras Thor se enfrentaba a Thanos, Iron Man destruyó la gema gigantesca.

Thanos se teleportó a la otra nave, mientras un Adam Warlock del pasado absorbía al moribundo Warlock dentro de la gema alma. Thanos derrotó con facilidad a los Vengadores, así como también a los tres que volvían de la otra nave, y los asesinó a todos. Thanos pensó que, aunque no pudiera destruir a todas las estrellas, con la gema alma del difunto Warlock podría destruir al sol.

Y pues Thanos Muere convertido en Piedra gracias a todos los Héroes y los involucrados en esto, después de estos sucesos es cuando Lady Death lo Revive y empieza Thanos Quest (Que ya vimos en un post anterior).

Y Pues Bueno Amigos Robottos, hasta aquí les dejamos y Ya después hablaremos del Infinity Gauntlet y de la Infinity War, pero recuerden Robottos Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS