Ciencia FicciónCineNoticiasSeriesStar WarsWalt Disney Studios Motion Pictures

Jon Favreau producirá y escribirá para STAR WARS: serie live action

Lucasfilm se complace en anunciar que el productor y actor Jon Favreau, nominado para un Emmy, esta listo para producir y escribir la serie Star Wars live action, que será lanzada en la nueva plataforma streaming de Disney.

 

Favreau, quien ha establecido una relación de una década de trabajo con Disney, cuando ayudó a lanzar Marvel Cinematic Universe como director de Iron Man y Iron Man 2 y como productor ejecutivo de las películas de Iron Man y Avengers para Marvel Studios, también dirigió y produjo el masivamente exitoso El Libro de la Selova, que ganó un Premio de la Academia por sus innovadores efectos visuales, también tiene su historia dentro de Star Wars: The Clone Wars y aparecerá en  Solo: A Star Wars Story como la voz de un importante personaje este mayo de 2019, así como también dirige el live actión del Rey León, actualmente en producción para también para estrenar este año.


Favreau está encantado de volver a la galaxia de Star Wars: “Si me dijeras a los 11 años que contaría historias en el universo de Star Wars, no te hubiera creído. No puedo esperar para embarcarme en esta emocionante aventura”.

Han sido meses bastante ocupados para el universo de Star Wars, en noviembre pasado Lucasfilm anuncio que una nueva trilogía de filmes esta en proceso en manos de Rian Johnson director de Star Wars: The last Jedi y anunciaron también una serie de filmes de mano de David Benioff  y D.B. Weiss, creadores de Games of Thrones, de igual manera Disney anuncio este febrero que tiene múltiples proyectos de Star Wars en desarrollo para su servicio de streaming, el que esperan será lanzado a finales de 2019 y donde estiman que aunque no han aclarado precios, podría costar significativamente menos que la subscripción estándar de Netflix.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS