CómicKamiteLa Casita de los CómicsOpiniónOtras Editoriales

La Casita de los Cómics!!!!……. Hora de Aventura

Hola Amigos Robottos, espero que estén bien, lamento haberlos privado de  su lunes de Cómics pero me estoy recuperando de una gripa mortal, pero el día de hoy les dejo este pequeño post espero que les guste.

Adventure Time el cómic nos narra las historias no vistas en la TV, aquí las posibilidades son ilimitadas ya que se puede jugar y expandir el Universo tan mágico y lleno de aventuras que no podríamos ver en la TV, aquí se puede jugar con los personajes Secundarios, se supone que varias de estas aventuras se sitúan entre Temporada y Temporada, pero varias de estas aventuras han servido de epilogo para algunos capítulos de la TV o de complementos para estos.  pero hoy les hablare un poco de los personajes principales para que aquellos que no estén muy familiarizados con ellos puedan conocerlos más:

Finn el Humano: es el protagonista de la serie, es el único ser humano de toda la historia el cual es criado desde bebe por la familia de Jake que son perros que hablan, es un chico adolescente que actualmente tiene 16 años, con estatura y peso promedios. Sus brazos y piernas son muy delgados; pero es un poco gordo del torso; le faltan varios dientes debido a que suele enfrentar monstruos que lo golpean en la cara, además de morder rocas y otros objetos duros, estos dientes en ocasiones son redondos o puntiagudos y cambian de lugar constantemente, dependiendo de la ocasión. Finn vive junto a Jake su hermano en una casita en un árbol en el cual tienen muchas riquezas y cosas que han ido encontrando en sus aventuras en la mágica Tierra de Ooo.

Jake el Perro: Es el coprotagonista de la serie, es un perro mágico que habla y se puede estirar y hacer formas con su cuerpo, es así porque de cachorro se cayó en una especie de barro mágico que le dio sus poderes, Jake es un perro de 30 años mágicos, En su forma normal Jake es un Bulldog de color amarillo, con ojos grandes,  sus poderes elásticos tienen un límite. Esto se manifiesto cuando se mostró que Jake puede estirar su cuerpo a extremos increíbles. A medida que se acerca a este límite, su cuerpo se volvía peligrosamente delgado. Una vez que su masa se ​​distribuye a lo largo de una determinada longitud de su cuerpo, se hace difícil para él mantenerse a sí mismo, Jake es generalmente tranquilo y tiende a no preocuparse por las cosas. Él se apoya en gran medida de sus Poderes Elásticos (o Finn) al sacarlo de cualquier situación peligrosa que se mete a menudo. A menudo se hacen bromas, a veces graves, pero si Finn está de acuerdo con Jake y tiene siempre una idea o una canción para levantar el ánimo. Actuando como el sabio mentor de Finn, que está siempre dispuesto a dar su opinión sobre una situación, pero sus sugerencias suelen ser inconsistentes, que van desde alentador y útil para una tontería sin sentido

La Dulce Princesa: Es la protagonista y amor platónico de Finn, es la Gobernante del Dulce Reino y es una química y científica muy buena ya que logra hacer varios experimentos a veces con buenos resultados y otras son muy graciosos, Tiene más de 827 años cronológicamente, pero ella dice que tiene entre 18 y 19 años (pero como toda mujer se quita años y bastantes años), Dulce Princesa ama a la mayoría de sus súbditos, y ha sido conocida por su defensa incansable cuando hay problemas en el Reino. Tiene un fuerte sentido de la moral y participa en la política exterior del Dulce Reino. Ella es muy noble e inteligente, tal vez la persona más inteligente en la Tierra de Ooo. Aunque normalmente es dulce y de buen carácter, la Dulce Princesa muestra un aspecto malévolo de su personalidad cada vez que se enoja.

Marcelinne Abadeer: Marcy es la Reina de los Vampiros (y mi personaje favorito), es una gran rockera, Tiene más de 1000 años , pero físicamente aparenta tener entre 18 o 19 aproximadamente, es por lo visto la única Vampiresa en todo Ooo, Tiene bastante importancia en el argumento, pues vivió de primera mano en la Guerra de los Champiñones. Ella es extrovertida y le gusta hacer bromas, Marceline, al principio de la serie era la típica villana, pero a lo largo de la serie ha cambiado. Actualmente es más amigable, ya que le ayuda a Finn en varias ocasiones y a hacer varias travesuras, su esperanza es que en algún momento El Rey Helado recuerde cuando era un Humano y como le ayudo a ella cuando era pequeña, No es un vampiro común ya que no chupa la sangre como se esperaría, pues prefiere absorber el color rojo de los objetos (así como manzanas, cerezas, fresas, corbatas, frutillas, cualquier cosa que sea color rojo). Canta, compone y toca su Bajo-Hacha, y su único amigo de niña era Hambo, su osito de peluche regalado por el Rey Helado (Anteriormente Simón Petrikov) durante la Guerra de los Champiñones.

Tiene la piel de color azul verdoso y tonos grises, cabello azul muy oscuro que llega hasta sus tobillos, es alta y delgada, sus ojos pueden cambiar de color. Ella es una vampiresa inteligente y estilizada. Tiene dos marcas en su cuello de color rojo (simula la sangre), causadas por la mordedura de quien la convirtió en vampira.

Y ya para finalizar y dejando al final al Único e Inigualable Rey Helado y a Gunter: El Rey Helado era un humano antes de la Guerra de los Champiñones su nombre Real era Simón Petrikov y se dedicaba a encontrar artefactos mágicos alrededor del mundo y sobrevivió a la guerra gracias a una corona mágica que le enseño los secretos del Hielo y la Nieve, Él es un anciano de color azul claro debido a su helada temperatura corporal, de avanzada edad cercana a los 1043 años, con dedos inusualmente pequeños, dientes afilados y una nariz muy larga y puntiaguda. Viste una túnica de color azul oscuro y tiene una larga barba blanca que cubre la mayor parte de su cuerpo hasta sus pies. Casi nunca muestra sus piernas, aunque el traje le da una apariencia de un hombre gordo, Él generalmente se describe como una persona con mal humor. Un personaje realmente solitario, el Rey Helado pasa la mayor parte del tiempo secuestrando y encarcelando princesas de varios reinos de Ooo, con la esperanza de poder casarse con una algún día.

Gunter es el pingüino que más frecuentemente acompaña al Rey Helado, se demuestra que los pingüinos tienen múltiples nombres y el Rey Helado los pronuncia de otras maneras diferentes, por eso puede ser que el los diferencie. El Rey Helado utiliza a Gunter como su sirviente personal, mientras que los otros pingüinos que trabajan para el Rey Helado son esclavos más o menos

Gunter es el líder de la parvada de pingüinos. Puede estar entre los pingüinos se ven en el Tema de Apertura, en el Reino Helado. En “¿Qué es la Vida?”, uno de los trabajos reconocidos de Gunter es estar siendo utilizado como un soporte para la máquina de los videojuegos del Rey Helado. Gunter también trató de advertir al Rey Helado que Finn y Neptor estaban en la habitación. En una ocasión el padre de Marceline, Hunson Abadeer trata de robar su alma y al no poder le dice que; “Eres la más malvada criatura que jamás haya conocido”  y es pateado hacia el Rey Helado. La respuesta del Rey Helado es “Gunter, ¿Quién te dijo, que puedes volar?”.

Y Así mis amigos Robottos les dejo esta pequeña guía de personajes para que se vayan familiarizando con ellos y recuerden Robottos Unidos!!!!….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS