GAMERNoticiasPCPlaystationXbox

Llega la Actualización 1.1.4 a Destiny 2.

El día de hoy llego la esperada Actualización 1.1.4, la cual promete dar una bocanada de aire fresco a Destiny 2 y arreglar varios de los problemas que han alejado a los jugadores del título, pues tras las múltiples quejas y la gran decepción que fue su primer DLC “La Maldición de Osiris”, han llevado a la franquicia a lo que parece ser su momento más obscuro. Pero ¿la Actualización 1.1.4 será suficiente para que los fans de la saga le den una segunda oportunidad a Destiny 2?

Esta respuesta no la conoceremos hasta probar todas las novedades y balances que nos ofrece esta actualización y esperar que sean lo suficientemente significativas para volver atraer la atención de la gran cantidad de jugadores que el videojuego ha perdido a lo largo de estos meses, pero lo que si podemos asegurar sin temor a equivocarnos, es que esta actualización definirá si Destiny 2 aún tiene esperanzas de revivir o simplemente será un clavo más al ataúd.

Algunos de los aspectos más interesantes que podemos encontrar en Actualización 1.1.4 son entorno a los Asaltos de Ocaso, que ahora nos entregarán más recompensas legendarias y accesorios excepcionales, así como una numerosa lista de balance a diferentes armas y habilidades con la intención de hacer un juego más dinámico y frenético. Otro de los aspectos que llegan a la Actualización 1.1.4 son acerca de los cambios que tendrá el Crisol, siendo uno de los más importantes la incorporación de una lista semanal de juego donde podremos encontrar modos como Disputa, Caos y Estandarte de Hierro, siendo este ultimo el que añadirá el tan pedido 6vs6. Además todos los modos de juego del Crisol sufrirán pequeños cambios en torno a tiempos de respawn, utilización de munición pesada e incluso la duración de las mismas partidas con la finalidad de hacer un Crisol más frenético tal y como lo fue en Destiny 1.

Aunque parece que los cambios empiezan a llegar ya demasiado tarde, esperamos que esta nueva Actualización que llega a Destiny 2, de una pequeña luz de esperanza y sea el primer gran paso para regresar a la grandeza que tuvo la saga hace algunos años, pero esta es una incógnita que solo el Destino nos revelará.

Para conocer la lista completa de cambios de la Actualización 1.1.4 a Destiny 2 les dejamos el link de las Notas de Actualización oficial de Bungie.

https://www.bungie.net/es-mx/News/Article/46708

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS