AnimeCineCultura OtakuJapónNoticias

Mazinger Z: Infinity se Estrena el 05 de Abril en Formato 4D

 

0757066

El regreso de la leyenda esta a la vuelta de la esquina, el próximo 5 de abril es la fecha de estreno Manzinger Z: Infinity, ya se encuentran en preventa y los puedes conseguir para la sala de tu elección ya sea en Cinemex o Cinépolis, la película más esperada por muchos tras su aniversario, que mejor que disfrutar esta película en formato 4D y tener la mayor de las experiencias del regreso del robot más querido y emblemático del artista Go Nagai,  protagonizada por Showtaro Morikubo (Kōji Kabuto) y Ai Kayano (Sayaka Yumi), estará dirigido por Takahiro Ozawa, Hiroya Iijima será el encargado del diseño de los personajes, VERDE Co., Ltd. Se encargaran del background art y Yo Nakano será el asistente del director.

25299165_1508633609233527_6505506735489731025_n

Algunos de los actores que dieron su voz a esta película en español fueron:

Koji Kabuto – Pascual Meza, Shiro Kabuto – Alberto Bernal, Doctor Hell – Alejandro Villeli y Narración – Gerardo Reyero. (Fuente: Doblaje Wiki)

SINOPSIS

Tras 10 años de haber vencido al Dr. Infierno, Koji Kabuto sigue los pasos de su abuelo. Durante una investigación científica en el monte Fiji, Koji descubre en un yacimiento arqueológico algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo.

Título: Mazinger Z Infinity

Distribuídora: Diamond Films

Género: Animación

Actores: Natsuki Hanae, Unshô Ishizuka, Ai Kayano, Masami Kikuchi, Shôtarô Morikubo

Director: Junji Shimizu

Fecha de estreno: 05 de abril de 2018

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS