CiudadComidaLugaresMúsicaNoticiasPop

Pronto rock y chelas en HDX Circus Bar.

Dentro de las nuevas ofertas dentro de la CDMX para la vida nocturna y en especial para los que amamos el rock surge el HDX Circus Bar, ubicado al norte de la ciudad pensando en la gente de Azcapotzalco y que no está tan retirado del centro histórico de la ciudad, tiene la intención de convertirse en uno de esos venues que marcan época ya que son los preferidos de  un sector que no cambia el ir a ese lugar por nada en un fin de semana, en eso se quiere convertir el HDX Circus Bar quien a partir de este jueves 8 de marzo y hasta el sábado 10 vivirá una gran fiesta de inauguración.

HDX Circus Bar

Este lugar está dividido en dos partes en la parte de abajo se encuentra “El Hoyo del Diablo” que tendrá mayor variedad en su música al no solo incursionar en el rock sino que también abarcara otros géneros más populares como la música electrónica e incluso el regional mexicano, Mientras que el HDX Circus Bar seguirá ofreciendo rock de calidad y sobre todo buscando revivir por medio de su DJ la escena rockera de los años 70 y 80, para muchos la mejor de todos los tiempos, existen diferencias entre ambos lugares aunque ambos son muy chidos.

HDX Circus Bar

En algo que promete ser una gran fiesta para los noctámbulos amantes de la fiesta este jueves 8 inicia una fiesta de inauguración que durará tres días; el costo de cover es para los hombres de $100 y para las mujeres únicamente  $50, claro que si llegas temprano no habrá cover de las 22 a las 24 hrs, Y lo más importante es que la dirección de HDX Circus Bar es Av. Cuitláhuac 3368, Col. Jardín Azpeitia, Delegación Azcapotzalco.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS