Electro PopEventosGuadalajaraIndie RockMúsicaNoticiasOCESAOpiniónPopPresentacionesRock

Cut Copy: corazones en fuego en Guadalajara.

La primera edición del festival de música emergente corona capital 2018 llega a Guadalajara, Jalisco. El recinto que se espera albergue a miles de melómanos asiduos escuchas de bandas de rock, pop y DJs será el Foro Alterno en Zapopan, Jalisco. con músicos ya consagrados en la escena. Llegan desde Australia los Cut Copy a llenar la perla tapatía con su enérgico sonido indie-dance electro-pop, según los expertos musicólogos afirman que tienen una fuerte influencia en el post-punk y el new-wave de los ochentas.

La banda se inicio bajo el mando de Dan Whitford, un DJ, y diseñador gráfico, así que, ¿quien dice que una carrera profesional no se puede mezclar con la música y ser exitoso? En 2004 lanzan su primera larga duración titulada, Bright Like Neon Love, ganadores de varios premios y ya varios seguidores en el mundo esperamos ver explotar su música en la primer edición del corona capital en Guadalajara.

 

Próximo 7 de abril en Guadalajara

Así que dejémonos mover por el sonido manténganse bailando y disfrutando de esta banda con ese sonido tan peculiar, los invitamos a descubrir un poco de su música a través de sus cinco álbumes de estudio bajo el sello discográfico. Modular Recordings, además han compartido escenario con bandas de la talla de  Franz Ferdinand, Bloc Party, hasta Daft Punk.

 

De su ultimo álbum Haiku

Poniéndome a escuchar el ultimo album Haiku From Zero el cual cito en este espacio para deleite de ustedes, me atrevo a decir que a pesar de ser mas fiel a otros géneros del rock, han atrapado mis sentidos con su estilo musical, asi que no duden en acudir este próximo sábado 7 de abril al corona capital en Guadalajara, los espero ver, y compartan el blog me ayudarían a seguir creciendo en esta familia que es Robotto.mx. os prometo una reseña completa del evento. saludos.

Cut Copy – Pharaohs & Pyramids

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS