Comunicado de PrensaConqueEventosQuerétaro

JASON BLUM, Maestro del suspenso y el horror, en CONQUE 2018

El aclamado productor Jason Blum, la mente maestra detrás de Actividad Paranormal, Fragmentado, Huye, Feliz Día de tu Muerte y 12 horas para sobrevivir: el inicio, estará en CONQUE 2018.
Universal Pictures y CONQUE celebrarán así al genio detrás de esta inquietante saga de cine de horror y suspenso.
La visita de Blum al Querétaro Centro de Congresos forma parte de las actividades del estreno en México de su nueva película: 12 horas para sobrevivir: el inicio, que llegará a las pantallas el 20 de julio.

El 5 de mayo en CONQUE, se presentará el panel “Jason Blum, la mente detrás de Blumhouse”, donde los fans tendrán la oportunidad de conocer el trabajo detrás de películas que reinventaron el género de terror y suspenso como: ¡Huye! (Get Out), Fragmentado, 12 horas para sobrevivir (The Purge), Verdad o reto, Feliz día de tu muerte), Halloween y La Ouija, entre otras.

Para conocer más de las producciones de Jason Blum, te compartimos el primer tráiler de 12 Horas para sobrevivir: el inicio, la siguiente producción de Blumhouse a estrenarse en cines.

Jason Blum. Fundador de Blumhouse Productions, es un productor estadunidense nominado dos veces al premio de la Academia. Ganador del Primetime Emmy Award y el Peabody Award.

Su productora es conocida por ser pionera en un nuevo modelo de filmación: películas de bajo presupuesto, pero de alta calidad. En 2017, las tres películas con concepto original producidas por Blumhouse, quedaron en primer lugar en la taquilla de Estados Unidos. 

¡A principios del año pasado, Fragmentado(de M. Night Shyamalan) y ¡Huye!(de Jordan Peele), con presupuestos combinados de menos de 15 millones de dólares, recaudaron más de 500 millones de dólares en todo el mundo. 
La tercera película de la productora en quedar en primer lugar en taquilla el octubre pasado fue Feliz Día de tu Muerte

Además, ¡Huye!recibió cuatro nominaciones de la Academia incluida Mejor Película, y ganó el Oscar a Mejor Guión Original. 

Jason Blum

Blumhouse Productions también es la casa productora de las exitosas franquicias de 12 Horas Para SobrevivirLa Noche del Demonio, Siniestro Actividad Paranormal, que han recaudado más de mil 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

Actividad Paranormal, primera película en adaptar el nuevo modelo de filmación, tuvo un presupuesto de 15 mil dólares y recaudó casi 200 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndola en la película más rentable de todos los tiempos. 

El Regalo, Eliminar Amigo yLos Huéspedesson otras de las películas de la productora.

Jason Blum, quién fue nominado a un Oscar por producir Whiplash, ha aparecido en la “New Entablishment List” de la revista Vanity Fair cada año desde el 2015; recibió el premio 2016 de CinemaCon como Productor del Año y fue nombrado por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del 2017. 

En televisión, Jason Blum ganó un Primetime Emmy por la producción de Un Corazón Normal The Jinks para HBO. Por esta última también ganó un Peabody Award. En 2017, Jason Blum lanzó un estudio de televisión independiente con inversión de ITV Studios. Sus proyectos actuales de televisión incluyen Sharp Objects, miniserie de HBO protagonizada por Amy Adams basada en la novela homónima de Gillian Flynn y la franquicia 12 Horas Para Sobrevivirversión televisión. Blum también está coproduciendo una serie con Universal Cable Productions y SyFy para Estados Unidos.

Para CONQUE es un honor recibir a Jason Blum.

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos. 

Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Consulta conque.mx, o nuestras plataformas conquemx en Facebook, Twitter y YouTube para nuevos anuncios, paquetes especiales y más contenidos que harán vibrar nuevamente la ciudad de Querétaro.
Piensa, crea, descubre, VIVE CONQUE. 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS