CiudadComunicado de PrensaEventosFestivalesMúsicaRock

Rockabilly Goofy Fest, regresan los 50s al LATA Iztacalco

Con la premisa de conjuntar a bandas clásicas de Rock & Roll de los años 50s y 60s, con nuevas bandas de Rockabilly, se presenta el Rockabilly Goofy Fest.

Se trata de un festival para toda la familia que tiene por objetico mantener y fortalecer la ideología del buen Rock & Roll a través de la convivencia familiar.

Bandas, autos, gastronomía, Pin Up, concursos de baile y mucho más es lo que se vivirá en esta experiencia que nos remontará a esas décadas de los 60s en pleno apogeo del Rock.

En conferencia de prensa nos dan esta imagen mental: ¡El final de Vaselina! en esa icónica escena que ocurre en una feria llena de puestos de comida, autos y mucha música, eso es lo que podremos esperar del festival, una experiencia que nos sumerge en otro tiempo.

Es la parte musical, sin embargo la que me llama enormemente la atención, pues reune a diversas generaciones con un cartel que incluye a:

Teen Tops, Los Locos del Ritmo, Los Hitters, Los Rockin Devils, Los Grillos, Los Gatos, Eddie y Los Grasosos, Barandela Orchestra Big Band, Los Terry Boopers, Delincuentes de Lujo, etc.

Esta primera edición del Rockabilly Goofy Fest se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural LATA Iztacalco, ubicado en Oriente 120 s/n esq. Puente Santa Ana, Col. Cuchilla Ramos Millán, en la Delegación Iztacalco, a un par de cuadras de la Prepa 2.

El Domingo 6 de Mayo desde las 11:00 hrs.

Redes Sociales:

Facebook – https://www.facebook.com/cclata/

Twitter – https://twitter.com/iztajoven

Instagram – https://www.instagram.com/cclata/

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS