Scary Clown: Terror Psicológico en la 2a temporada de Teatro de Terror

En el Foro Sylvia Pasquel en la colonia Condesa de la Ciudad de México se estrenó ante invitados especiales del elenco e invitados de prensa, la obra “Scary Clown… Payaso” .

Dentro de una atmósfera a veces oscura y nebulosa, y entre estrobos y música de circo, el actor Aldo Grajeda encarna la historia de ‘Narciso’, un payaso de oficio y profesión, el cual a simple vista parece un personaje simpático y encantador pero en realidad tiene un escalofriante perfil psicológico que tarde o temprano desenmascarará su lado más obscuro, llevándolo a cometer actos terriblemente atroces: juegos macabros, abuso sexual, tortura y asesinatos… Y tú ¿le tienes miedo a Payaso?

María alimenta y visita a Payaso, se encarga de él, lo cuida como la hermana mayor que es y desde que quedaron huérfanos en  la infancia.

María es la primera actriz Diana Golden, quien regresa a trabajar en un escenario de teatro gracias a esta obra de terror psicológico producida y dirigida por Luis Notni y escrita, a petición de Notni, por Alexis Marsicano, joven dramaturgo, codirector de la puesta y actor de la misma haciendo el papel de Ignacio, novio de María, futuro graduado de la maestría en psicología.

Ambos visitan a Payaso e Ignacio no puede evitar notar la peculiar forma de vida de Narciso, o Payaso porque no le gusta que le llamen por su nombre y que siempre viste como tal. Tiene otras actitudes “extrañas” como ruidos raros en su casa, su peculiar y escalofriante colección, y cambios de humor a nivel esquizofrénico hacen que Ignacio dude que Payaso esté bien mentalmente y logra que María le increpe sobre algunas cosas que descubre; sólo para encontrar un pasado tormentoso y secretos familiares macabros… con un desenlace fatal.

El niño David está de cumpleaños y es una víctima de Payaso, es interpretado por la adolescente actriz Janeth Carranza y sorprende con su actuación, y su lenguaje corporal. Con ella se complementa el resto de la compañía para ofrecer una obra de terror psicológico magistral.

Scary Clown, Terror Psicológico es una obra de teatro sólo para personas de amplio criterio. Presentada por Producciones La Compañía, producida y dirigida por Luis Notni.

Luis Notni además es el compositor de la música y sobre la obra general nos dice al respecto:

“Estimado espectador:

Le informo que Scary Clown © NO es una casa de los sustos. Es una puesta en escena de terror psicológico que desnuda a los personajes profundizando en su psique… exponiendo sus verdades, el subconsciente e inconsciente, sus emociones, sus culpas, represiones y miedos.

Sí, efectivamente es una obra que asusta… que asusta por el hecho de ser un espejo que proyecta crudas realidades que tocan fibras muy sensibles del ser humano. Realidades similares, cercanas o iguales a las nuestras… un enfrentamiento con nuestros propios monstruos. 

Si usted nos lo permite y se siente identificado en algún momento, por muy mínimo que este sea, déjenos asustarlo y hacer catarsis.

Bienvenidos”

La obra teatral de terror se presenta en el Foro Sylvia Pasquel ubicado en Juan Escutia 96, colonia Condesa de la Ciudad de México y para darle más suspenso al asunto la función inicia un minuto antes de la media noche. 90 minutos de excelentes actuaciones en punto de las 11:59 PM. Es importante mencionar que iniciada la función no se permite el acceso. 

Busca tus boletos así como más información sobre ésta y las otras dos obras que conforman la trilogía de la Temporada 2 de Teatro de Terror

Redes oficiales, Facebook, Twitter e Instagram: @teatrodeterror y @prodlacompa

  1. Marzo de 2018, Ciudad de México.
    Fotos: @Wendy Korazondiablo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: