Cultura OtakuEntrevistaEventosJ PopJ RockJ’FestJapónK PopMúsica

El JFest llega una vez mas a México

Cada año JMedia nos trae el  JFest con nuevas cosas y este año no fue la excepción, por lo cual en esta emoción del JFest nos trajeron a tres invitados de lujo; los cuales fueron escogidos por el publico, y ellos fueron nada mas que un gran icono del Visual Kei “Kaya”, muchos deben conocer su trabajo y mas por su manera tan extravagante del como suele vestir aunque el Visual Kei por lo general su forma de vestir es así muy diferente;  “Haruka Kurebayashi” un gran icono de la moda Harajuku, sus colores tan llamativos en su forma de vestir y por ultimo el  Vlogger “Luis Arredondo” mundialmente reconocido por sus videos sobre el Kpop, ósea la moda “Hallyu”.

A lo cual a lo largo de nuestro recorrido por las instalaciones de Expo Reforma donde se llevo acabo dicho evento nos encontramos con demasiadas sorpresas, por ejemplo nos encontramos el Youtuber Shiro no Yume en el  Stand de Fromo Soko to Tokio, al cual tuvimos la oportunidad de entrevistar, donde nos conto un poco sobre su canal.

También tuvimos la oportunidad de conocer a un grupo de Cover Dance Starry Night a los cuales logramos entrevistar, donde nos cuenta lo difícil que es mantener un grupo así ya que a veces pueden haber rivalidades, aunque las chicas que somos kpopers porque yo me incluyo en el paquete se que deseamos un novio que sepa bailar, es el sueño de toda kpoper, no lo podrán negar muchas, así que si quieren un novio ya saben donde encontrarlo con nuestros amigos de Starry Night aprovechen oferta valida hasta agotar existencia o chicos…

Si quieren seguir a los Chicos de Starry Night les dejamos su página oficial:

https://www.facebook.com/pg/StarryNight17/videos/?ref=page_internal

 

Además de que este año hubo algo nuevo era un museo donde podíamos encontrar un poco de la historia de JMedia donde encontrábamos los autógrafos de los artistas que han asistido al K’Show o al J’Fest. Este espacio llamado “Museum” se encontró en el Segundo Piso, y una atracción llena de Yaoi fue el Dokidoki Café es una cafetería donde uno podía ir a ver chicos Kawaiis vestidos de mayordomos casi estilo Sebastián, lo que logre ver que fue un éxito la famosa Cafetería, muchas chicas esperando por entrar pero al menos a mi punto de vista valió la pena ya que podías tomarte fotos con los Chicos y sobre todo porque hubo un show donde ellos bailaban todo muy lindo lleno de chicas gritando, y esta cafetería me recordó al Doki Doki City pero obviamente ahí hubo mas gritos.

Conciertos y Grupos de Cover Dance

Doki Doki Café

Museum

 

Sin contar que hubo expuesto varios modelos del tipo de modas que hay en Japón como las lolitas y sus diferentes tipos. Ya saben vestidos Kawaiis.

Y sobre todo no podemos olvidar los stand llenos desde comida como con las chicas de Pan de Azúcar, ropa y accesorios  como con nekko.inn, enox, rotten queen shop, era un sinfín de stand donde podíamos encontrar para todo tipo de gustos sin olvidar que estuvo panini manga. Así que podemos decir que este J’Fest fue un éxito rotundo solo nos falta esperar con ansias el del año que viene y ver lo que nos prepararan nuestros amigos de J’Media, ahora solo nos queda esperar el K’show…

 

 

Así que hay que estar atentas a nuevos proyectos que vendrán en J’Media.

Esta vez no hubo tanto Cosplay como en eventos anteriores pero los pocos que hubo realmente estuvieron geniales, a decir verdad.  Esperemos que en los próximos eventos hayan mas Cosplay… 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS