EventosIndie RockMúsicaPresentaciones

Quiero Club y su nuevo disco “Oportunidad de Oro”, llegarán al Indie Rocks

Para todos los que nos preguntábamos si estaba cerca la fecha de la presentación del nuevo disco de Quiero Club, ya no hay más que esperar, este próximo 2 de junio el Foro Indie Rocks abrirá sus puertas a este trío que demuestra está más vivo que nunca, mostrando que siguen siendo un gran referente de la escena independiente y alternativa de Latinoamérica.

Después de años de espera llega este nuevo material que promete hacernos mover y cantar al ritmo de la agrupación. Tras haber lanzado hace algunos meses los sencillos: “Oportunidad de Oro”, “Millones” y “Esperar”, Priscila, Fara y Boscop deleitaran nuestros oídos con el disco que lleva por nombre OPORTUNIDAD DE ORO.
¡No escondas la sonrisa! Sabemos que si eres fan, ésta noticia te llena de alegría. Será una presentación inolvidable y aunque no han revelado nombres, nos han dejado saber que contarán con invitados muy especiales en el escenario. ¿Te lo vas a perder?

El disco en formato físico saldrá a la venta a partir del 1 de junio en México, Estados Unidos y Argentina. Los boletos tienen un costo de $220 en preventa y $250 el día del evento, puedes obtenerlos a través de: https://quieroclub.boletia.com/.

Ya lo sabes, si no tienes plan para el sábado 2 de junio y quieres pasar un buen rato, mover los pies, manos y cabeza, así como beberte una rica chela, la presentación del nuevo disco de Quiero Club es tu OPORTUNIDAD DE ORO para hacerlo.

Recuerda: Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México a partir de las 9:00 pm.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS