GAMERNoticiasXbox

Videojuegos sin limitaciones con Xbox Adaptive Controller.

Microsoft con la labor de acercar los videojuegos a todos, presento el Xbox Adaptive Controller, un nuevo control pensado y diseñado para las personas con algún tipo de discapacidad física, siendo así que  Microsoft Xbox abre una nueva posibilidad para que todos tengamos la posibilidad de disfrutar el increíble mundo de los videojuegos.

El Xbox Adaptive Controller consta de una base la cual cuenta con un par de botones a manera de almohadillas los cuales permitirían una interface más amigable, pero sin duda la característica más importante del nuevo control de Xbox es la capacidad de adaptarle diversos dispositivos para así poder personalizar el mando a las necesidades especiales de cada jugador que requiera el Xbox Adaptive Controller.

Microsoft en conjunto con instituciones como The AbleGamers Charity, The Cerebral Palsy Foundation, Craig Hospital, SpecialEffect y Warfighter Engaged se dieron a la tarea de crear este mando con el único objetivo de poder acercar a todas aquellas personas que por alguna limitante física habían quedado alejados de los videojuegos. El Xbox Adaptive Controller saldrá en este 2018 con un precio de $99 dólares y será compatible con Xbox One y Windows 10.

Siempre serán aplaudibles los esfuerzos por crear un mundo más accesible a todas las personas y es por eso que Microsoft se lleva nuestro reconocimiento, esperando que este sea un primer paso y un gran ejemplo para demás compañías para acercar el fascinante mundo de los videojuegos a cualquier persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS