CiudadComidaCoreaDoramasK Drama

¿Qué pasa con 14 de cada mes de Corea y sus Parejas?

Curiosamente en cada país tienen celebraciones pero Corea, tiene casi una fecha importante para todo tipo de cosas, inclusive para las parejas, pero lo que es más curioso es que son los 14 de cada mes, demasiado peculiar. Así que no se pierdan cada mes, y si les llama la atención ¿Por qué no hacerlo con su Oppa? 

14 de enero

Este día se le conoce como el Día Diary, este día normalmente los amigos o parejas suelen intercambiar diarios en blanco donde registran las fechas especiales ocurridas durante ese año.

14 de febrero

Como aquí en México se celebra el Día del Amor y la Amistad en Corea es conocido como Día de San Valentín. Solo que es como en Japón solo ese día las mujeres son las que regalan a los hombres y los regalos comúnmente dados son Chocolates hechos por las mismas chicas.

14 de marzo

Normalmente conocido como el Día Blanco, deriva del Día de San Valentín, solo que este día los hombres que recibieron algún regalo deben devolver el regalo a la Chica.

14 de abril

Día negro este día esta dedicado a las personas solteras, inclusive hay una fiesta de Corea para poder celebrar tu soltería, donde algunos grupos de personas individualmente se unen pata comer jajangmyeon, eso lo hacen para ver si pueden encontrar alguna pareja, realmente esta fecha no se si sea buena o algo deprimente ya que les recuerda su soltería y a muchos no les gusta.

14 de mayo

Día de la Rosa o también conocido como el Día Amarillo, este día se conmemora al intercambio de rosas entre las parejas normalmente vestidas de… Exacto Amarillo.

14 de junio

Día del Beso, creo que es demasiado obvio las actividades durante este día, pero bueno las empresas de corea les dan un pequeño y sutil recordatorio la mejora de los productos para labios para poder besar como Dios manda (?) ahre..

 

14 de julio

Día de la Plata, ese día es donde las parejas intercambian algunos accesorios de plata como anillos de plata que es un símbolo de que la relación es profunda y un posible futuro  juntos. Que lendooo, muchas necesitamos algo así, la verdad.

14 de Agosto

Green Day ósea el Día Verde este día cuenta con todos los ingredientes para un día perfecto para las parejas ya que van a disfrutar un día de tranquilidad ya que van a disfrutar de la naturaleza, mientras beben Soju, una bebida alcohólica de elección de Corea del Sur.

14 de Septiembre

Día de la foto este día normalmente es para tomarse fotos en cabinas de fotos, como las que normalmente vemos en los doramas, la razón para este día, es para que las parejas hagan sus relaciones oficiales.

 

14 de Octubre

Esto es un día similar al Día del Beso donde el mismo nombre explica lo que normalmente se hace en ese día, las parejas comparten una copa de vino o puede ser una botella con otros por la celebración de su relación.

14 de noviembre

Día de la película este día es especialmente para poder ver películas con la persona amada, que guay. ¿No?

14 de Diciembre

Día del abrazo es el último día de fiesta de parejas del año, donde las personas pueden dar a sus seres queridos un abrazo para poder calentarse en medio de las temperaturas más frías así que no sean malpensadas chingus.

Ahora falta la parte de los días festivos pero no como tal de pareja sino de Corea en General, pero como dicen eso ya es otra historia. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS