CiudadCultura OtakuEventosJ PopJ RockJapón

ANIME MUSIC LIVE 2018, lo mejor en música japonesa.

Una vez más los amigos de LoveJapan Entertainment nos dejaron con la boca abierta, anunciaron el evento que puede ser de los mas importantes en el año, el ANIME MUSIC LIVE 2018, dedicado a la música japonesa y a vivir una de las mejores experiencias el 18 de octubre en el Auditorio BlackBerry hará vibrar a los asistentes con los invitados que pocas veces pueden llegarse a juntar en un evento.
31888967_1664932733596723_578260034362802176_n

Desde el 2014 con el grupo de An Cafe y su 3ª visita a México han traído a los grupos que han interpretado temas de anime de las series más populares del momento. Conciertos de LiSA, SCANDAL, Girugamesh, Eir Aoi, Kalafina y FLOW. Artistas que no habían visitado México, LoveJapan Entretaiment fueron los encargados de hacer llegar la magia a nuestro país y cautivar al público mexicano. El 20 de Julio llegara el grupo FLOW para presentar su concierto de aniversario en El Plaza Condesa, interpretando sus más grandes éxitos entre los que tienen temas de los animes de Naruto, SAO entre otros y es uno de los conciertos más esperados.

Por si fuera poco, el año no acaba anunciando el Anime Music Live 2018, en esta semana confirmaron: día, lugar y participantes para este fenomenal evento 18 de octubre del 20187 en el Auditorio BlackBerry en su primera edición contaran con 3 excelentes artistas.

 ¡Para la primera edición del Anime Music Live 2018, invitando a Luna Haruna, ella ha participado interpretando los temas de varios animes como: Fate/Zero, Sword Art Online, Sword Art Online II, High School Fleet, Saekano y también ha interpretado los temas de varios videojuegos de la franquicia de Sword Art Online, Accel World y Fate/Extella!

A Luna Haruna nació el 11 de octubre de 1991, a sus 26 años le gusta el anime y la música desde muy joven. Al cursar la secundar secundaria, quedo fascinada con personajes de manga lolita gótica, adoptando la moda de ropa occidental. Ganando mayor popularidad al convirtise en una de las finalistas en el cuarto All-Japan Anime Song Grand Prix. Comenzando su carrera artística en el 2011, y lanzó su primer sencillo “Sora wa Takaku Kaze wa Utau” (空は高く風は歌う? en español El cielo es alto y canta lo que el viento se llevó) el 2 de mayo de 2012, además de interpretar el segundo tema de cierre del anime Fate/Zero. Su segundo sencillo “Overfly”, salio al mercado el 28 de noviembre de 2012, siendo conocido como segundo tema de cierre para el anime Sword Art Online en 2012. (Wiki Jpop)

En segundo lugar se anunció a una invitada joven y muy popular que va ascendiendo rápidamente en Japón; Mashiro Ayano, interprete de la canción “Ideal White” de Fate/Stay Night: UBW, “Vanilla Sky” de Gunslinger Stratos, “Lotus Pain” de D.Gray Man: Hallow, “Starry” de Record of Grancrest War, entre otros temas.

https://www.youtube.com/watch?v=au8lC9aJDXk

Y en tercer lugar el invitado para la primera edición es GARNiDELiA, “¡MARIA y Toku están muy emocionados de visitar México por primera vez! ” como indican los organizadores en sus redes sociales. Entre los temas que interpretan son: ambiguo (open de Kill la Kill), grilletto (opening de The Irregular at Magic High School), BLAZING (tema de inicio de Gundam Reconguista in G), Désir (ending  de Fate/Apocrypha), entre otros.

Sin duda octubre será un mes esperado para los fans del anime y poder ver en vivo la interpretación de sus temas favoritos, en próximos anuncios se darán a conocer los costos, fecha de preventa y las actividades para este evento, así que a continuar ahorrando para no perderte estos eventos que dejaran huella en el corazón de los amantes del anime y la música japonesa.

Para mas información puedes seguir sus redes sociales.

https://www.facebook.com/LoveJapan.Entertainment/

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS