E3Electronic ArtsGAMERNoticiasReseñasStar Wars

E3 | Conferencia de EA en E3 2018.

El día de hoy Electronic Arts comienzó las conferencias de E3 2018 en donde lo más destacado para mí es un nuevo juego de Star Wars, esto es un resumen de todo lo que fue anunciado por EA durante la conferencia de hoy:

 

Battlefield V.

Wow, tanques atravesando edificios suena genial, pero lo más genial es el anuncio en el escenario de que no habrá “loot boxes” ni “Premium pass”. ¿Estaremos regresando por fin a la época de antaño en donde teníamos el juego completo desde el día uno? No creo, pero al menos parece que EA está aprendiendo de las críticas.

Se anunció el modo “Royale Reimagined” que básicamente es un battle royale para Battlefield pero los detalles serán revelados más adelante durante el año y es probable que más detalles del juego serán revelados mañana durante la conferencia de Microsoft.

Star Wars – Jedi: Fallen Order

Situado durante la época de la purga entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, periodo en el cual todo aprendiz de la fuerza ligado a los Jedi era eliminado y tenía que vivir en las sombras para no ser detectado por el Imperio Galáctico.

Se trata de una nueva historia original y será lanzado a finales de 2019, nada para este año.

Suena interesante situarnos en este periodo, según lo que se ha dicho tomaremos el control de un padawan que escapó la fatídica órden 66, ¿Será posible encontrarnos con otros Jedi escondidos? Desafortunadamente aún sabemos muy poco osbre este juego y todavía tenemos que esperar un año más para recibir mayor información.

Clone Wars, para Battlefront II.

Continúa el contenido nostalgico para Star Wars Battlefront II, ahora con la inclusión de héroes y mapas tomados de Las Guerras Clónicas. Entre los personajes mostrados se encuentra el General Grievous, Anakin Skywalker y Obi Wan Kenobi.

También se anunciaron un nuevo sistema de escuadrón, un nuevo modo de starfighter y un nuevo modo de captura de puesto de comando.

Unravel Two.

Este juego luce genial, con la misma mecánica del primero pero en esta ocasión el enfoque se encuentra en el modo cooperativo, aunque se recalcó que el juego también puede ser disfrutado solamente con un jugador, el otro personaje simplemente se enreda y puedes controlarlos a ambos… 😀

Pero la bomba surgió al final, porque este juego está disponible… HOY, JUSTO AHORA…

Sea of Solitude.

Toda la vibra independiente del estudio Jo-Mei Games en un juego visualmente atractivo en donde tomas el control de una.. ¿Chica?

Command & Conquer: Rivals.

El juego de Command & Conquer es anunciado ahora para las plataformas móviles

El objetivo del juego es controlar un misil gigante en medio del terreno y lanzarlo en contra de la base enemiga, la base se destruye con dos misiles, suena bastante sencillo, ¿Será divertido?
El juego se ve muy básico con un enfoque más en partidas cortas que en grandes estrategias, pero supongo es necesario probarlo y jugarlo para saber definitivamente que tan grande puede ser.

BioWare’s Anthem.

Esre RPG anticipado llegará en Febrero 2019,  las clases del personaje principal se cambian dependiendo del exo traje que es equipado para la misión de modo que tú y tu equipo pueden equiparse de manera diferente dependiendo de cada enfrentamiento.

De nuevo anuncian que no habrá Loot boxes.

Origin Access Premiere.

Origin Access Premiere es un servicio de membresía para juegos nuevos como Battlefield V, FIFA 19, Madden NFL 19, y Anthem que te permite disfrutar estos juegos antes de su lanzamiento oficial.

Además de contar con una biblioteca de más de 100 juegos que incluye Batman: Arkham Asylum, Inside, The Witness y más además de que te ofrece un descuento de 10% en todas tus compras digitales en Origin.

También tuvimos el tráiler de Fifa 19:

Y de Madden Overdrive:

 

Sigue Robotto.mx en esta cobertura del E3 2018 que traemos para ti durante todo el fin de semana.

 

 

Sigue la cobertura de robotto.mx en la E3 2018:

E3 | Ubisoft, conferencia en E3 2018.

E3 l Square Enix E3 Showcase 2018

E3 | Conferencia Xbox ONE.

E3 | This is Bethesda E3 2018.

E3 | Conferencia de EA en E3 2018.

 

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS