E3 | Conferencia Xbox ONE.

La tan esperada E3 está en su semana de apogeo y siendo el turno de Microsoft, Xbox One de iniciar nos dio muchas sorpresas dentro de su conferencia que estaremos analizando.

Tan solo iniciando la conferencia se dio a conocer un Tráiler espectacular de lo que parece ser un nuevo Halo, acompañado por su nuevo motor gráfico y el nombre de  “Halo Infinite” que promete mucho para el próximo año.

Continuamos con lo que es un Juego “indie” de gran calidad visual estilo plataforma llamado Ori que tuvimos videos de game play y arte conceptual saliendo este mismo invierno.

From Software hizo su aparición resolviendo la gran duda de hace un año, dando por revelado su nueva IP llamada “Sekiro: Shadows Die Twice”

Que es una aventura estilo RPG basada en los legendarios samurái de Japón con un toque de fantasía y oscuridad que llaman bastante la atención y nos hace recordar un poco a Dark Souls.

Entrando a escena estuvo Todd Howard, Director de Bethesda anunciando el apoyo a la consola verde y presentando su nuevo título de Fall Out, llamado Fall Out 76; En este título veremos una cápsula de sobreviviente que despiertan antes de tiempo y veremos todas las historias y aventuras que viviremos en esta nueva historia post apocalíptica, dando por iniciada su preventa el próximo 15 de junio.

Square Enix dio una sorpresiva actuación dando a conocer algunos títulos de su catálogo entrando a Xbox: El primero de ellos es un Ua conocido “Nier Automata” con estreno el próximo 26 de junio; El segundo y muy esperado Kindom Hearts 3  que será estrenado el mismo día que en las otras consolas; Otro que hizo presencia fue “Metro Exodus” Dando su respectivo game play y cinemática junto con una fecha específica de estreno 22 de febrero.

Just Cause 4 nos asombró con su cinemática y gran característico estilo de juego con aterrizaje este mismo año el 4 de diciembre, Y por último y no menos importante, una nueva IP del mismo estilo de Life is strange, sobre un infante con mucha imaginación y muchas ganas de jugar llamado capitán Spirit, Square también nos dio la revelación total del nuevo título de nuestra cazadora de tesoros favorita Lara Croft en su nombre “Shadow of the tomb Rider” que es una aventura más oscura que sus antecesores y más maduro, con más sigilo que disparos y basándose en la cultura maya, esperándolo con ansias el próximo 15 de septiembre.

Las exclusivas que es lo que tanta falta le hace a la consola dieron su aparición empezando por el ya mencionado Halo Infinite.

Pasando por un juego de skate muy llamativo llamado “Session”, Un tan Sorpresivo Forza Horizon 4 vio la luz con una mecánica tan pulida y gameplay de mundo abierto en las zonas de reino unido que parece estar ya listo para su venta. y The Coalition hizo presencia con no solo uno, sino 3 juegos de gears of war; el primero al estilo funkos para celular, el otro muy al estilo xcom de estrategia por turnos y el ya tan esperado gears 5. Y un logo bastante familiar para la vieja escuela hará su aparición el próximo año, hablamos nada más y nada menos que Battletoads, También anunciaron los nuevos dlc y actualizaciones de sus exclusivas cono el nuevo mapa en PUBG para verano de 2018 y un par de nuevos dlc para el venerado Cuphead para el siguiente año.

Otros grandes juegos dieron su presentación en la conferencia entre ellos The Division 2 que mostró un excelente gameplay y gran actitud que no mostró su antecesor. Junto a otro grande, nada más y nada menos que Devil May Cry 5 que luce espectacular y con gran estilo; además se vio a battlefield 5 y dying Light 2 que se ve más centrado a sobrevivir que a zombies. Una sorpresa enorme fue la de Bandai Namco sacando de su repertorio a todos sus animes y metiéndolos en un juego de peleas 3D que luce increíble y no podemos esperar a tenerlo en nuestras manos( quien no ha querido poner a pelear a Naruto vs Son Goku).

Con todos estos grandes anuncios cerró Xbox su conferencia de este año que en verdad se lució dando tantos y tantos juegos que creemos que será un gran año para la marca verde.

Sigue la cobertura de robotto.mx en la E3 2018:

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: