EventosGAMERSquare Enix

E3 l Square Enix E3 Showcase 2018

Sin duda alguna una de las compañías más queridas en la industria de los videojuegos es Square Enix, quien hoy, en el marco del evento más importante de videojuegos del mundo, a través de un streaming  nos ofreció su E3 Showcase 2018 para presentarnos sus próximos proyectos y aunque su conferencia duro poco y una parte de los juegos presentados los vimos anteriormente en la conferencia de Xbox, dejo una buena impresión, pues los juegos que mostró, nos dejan bastante emocionados, esperando poder probarlos pronto.

Es así que, con un breve mensaje de Izumi Masuda, presidente de la compañía, arranco el desfile de los títulos que tanto esperamos de Square Enix.

Shadow of the Tomb Raider

Ambientado en la jungla maya, la última entrega de la trilogía desarrollada por Crystal Dinamics, Shadow of the Tomb Rider nos presenta a una Lara Croft mucho más madura y entrenada, la cual tendrá que echar mano de todas sus habilidades para enmendar sus propios errores, siendo en esta conferencia que pudimos ver gameplay y conocer un poco más de la historia en la que girará el juego. Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre de este año para Xbox One, PS 4 y PC.

Final Fantasy XIV Online: Stormblood

Por parte de Final Fantasy XIV Online nos presentaron la actualización 4.3 Under the Moonlight para la expansión Stormblood, la cual nos traerá más contenido para el titulo online de la saga Final Fantasy, siendo lo más llamativo un crossover con Monster Hunter World.

The Awesome Adventures of Captain Spirit

De los creadores de Life is Strange,  Captain Spirit nos traerá una nueva aventura  la cual estará ambientada en el mismo universo de Life is Strange, por lo que podemos esperar una gran historia llena de emotividad y grandes emociones. The Awesome Adventures of Captain Spirit tendrá disponible su primer capítulo, totalmente gratis este 26 de junio de 2018 para Xbox One, PS 4 y PC.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Aprovechando este E3, Square Enix no desaprovecho la ocasión para mostrarnos más de uno de sus títulos más esperados y por supuesto nos referimos a la nueva entrega de Dragon Quest XI el cual llegará a PS 4  este 4 de septiembre de 2018.

Babylon´s Fall

La sorpresa llego a la conferencia de Square Enix al presentarnos Babylon´s Fall, un nuevo título desarrollado por Platinum Games, el cual al parecer estará ambientado en un mundo medieval de fantasía y que con el gran éxito que tuvo la colaboración de Square Enix y Platinum Games con Nier Automata el año pasado, estamos seguros que este título será uno de los más esperados para los dueños de un PS 4 y una PC en este 2019.

Nier Automata: Become As God Edition

Y precisamente hablando de Platinum Games, una vez más, nos recordaron la llegada del aclamado juego de 2017, Nier Automata con una edición completa que incluirá todos los DLC a Xbox One, Nier Automata: Become as Gods Edition estará disponible este 26 de junio solamente en formato digital.

Octopath Traveler

Llegando ahora el turno de Nintendo Switch, se confirma la llegada a la consola de Nintendo, el esperado Octopath Traveler, este 13 de julio de 2018.

Just Cause 4

En esta conferencia también pudimos conocer más detalles de Just Cause 4, el cual no solo nos traerá más acción, sino que con sus nuevas mecánicas de destrucción, harán de este Just Cause 4, uno de los más emocionantes de toda la saga. Just Cause 4 estará disponible este 4 de diciembre de 2018 para Xbox One, PS 4 y PC.

The Quiet Man

Uno de los títulos que más llamaron la atención, fue The Quiet Man, juego que al parecer combinará cinemáticas con actores reales haciendo en tiempo real la transición a gameplay, mecánica que sin duda hace que este juego sea uno de los más interesantes de Square Enix y sin más detalles al respecto, solo conocemos que estará disponible para PS 4 y PC.

Kingdom Hearts 3

Para finalizar Square Enix volvió a presentar Kingdom Hearts 3, una de sus cartas más fuertes, pues después de varios años en desarrollo, los fans podrán volver a este increíble mundo rodeado por las más emblemáticas y populares películas de Disney y que sin duda luce simplemente espectacular. Kingdom Hearts 3 estará disponible para PS 4 y por primera vez en Xbox One este 29 de Enero de 2019.

Pese a su  corta duración y que la mayoría de juegos que presentaron ya los habíamos visto en otras conferencias, el E3 Showcase 2018 de Square Enix mantuvo un buen ritmo y expectación, aunque los grandes ausentes fueron sin duda alguna Final Fantasy VII Remake y el proyecto de Avengers,  estamos seguros que varios de los títulos presentados por Square Enix estarán en las listas de lo más esperado de los gamers.

No te pierdas toda la cobertura que Robotto.mx ha preparado para traerte todas las novedades y sorpresas de E3 2018.

E3 | Ubisoft, conferencia en E3 2018.

E3 | Conferencia Xbox ONE.

E3 | This is Bethesda E3 2018.

E3 | Conferencia de EA en E3 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS