Castlevania Temporada 2 se estrenará en Netflix el 26 de octubre.

Regresando a Netflix para una segunda temporada, Castlevania, inspirada en la clásica serie de videojuegos, es una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, tratando de salvar a Europa del Este de la extinción de la mano del propio Vlad Drácula Tepes. Trevor Belmont, el último superviviente de su casa, ya no está solo, y él y sus amigos inadaptados compiten por encontrar la manera de salvar a la humanidad de la extinción a manos de Drácula enloquecido por la pena y su siniestro consejo de guerra de vampiros.

Director: Sam Deats
Escritor / Productor Ejecutivo: Warren Ellis
Productores Ejecutivos: Adi Shankar, Fred Seibert, Kevin Kolde.
Castlevania Temporada 2 se estrenará en Netflix el 26 de octubre, 2018

www.netflix.com/castlevania

La primera temporada nos sorprendió, pero nos pareció demasiado corta, en esta ocasión la temporada dos contará de 8 episodios. La serie fue concebida originalmente como una película, desarrollada por Kevin Holde y su compañía productora Project 51. El estudio de animación Powerhouse Animation Studios se unió al proyecto en 2015 y la producción comenzó en Netflix.

El estilo del arte está influenciado fuertemente por el trabajo de Ayami Kojima en Castlevania: Symphony of the Night. La tercera temporada ya ha sido aprobada.


Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en UTA Radio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: