CineCiudad

Jim Carrey regresa al cine con Crímenes Oscuros (Dark Crimes)

Es una historia basada en hechos reales que relata como un detective consumado está sumido en la investigación de un complejo crimen, las pistas encontradas coinciden con un asesinato descrito en una novela y su autor se convierte en el principal sospechoso. La misión del detective Tadek (Jim Carrey) es descubrirlos misterios que envuelven al escritor (Marton Csokas), obsesionándose cada vez con el caso, descendiendo en un mortal inframundo lleno de mentiras, sexo y corrupción, para encontrar la abrumadora y mortal verdad.

 

Los productores de este film son responsables también de “The Revenant” ( El Renacido, 2016) y “Black Mass” (Pacto Criminal, 2014), dirigida por Alexandros Avranas. Además de Carrey, el reparto incluye a Marton Csokas, Charlotte Gainsbourg y Agata Kulesza (protagonista de ‘Ida’). Esta es una co-producción Americana -Polaca.

crimenes unnamed

Dark Crimes (Crímenes Oscuros, 2018)

Ficha técnica:

Clasificación: C

Género: Drama/Suspenso

Director: AlexandrosAvranas

Escritor: Jeremy Brock

En cines: Junio,2018

Productora: RatPac Entertainment

 

La película más cruda de Jim Carrie encuentra distribución en México y se presentara en salas de Cinemex apartir del 2 de agosto.

 

Esta película es un gran thriller que no te puedes perder. En Crímenes Oscuros podemos apreciar el regreso de Jim Carrey como Tadek, que para esta actuación luce un sombrío semblante propio de un frío y trastornado detective. El crimen, un asesinato, es muy similar al descrito en el libro de un misterioso escritor, Krystov Kozlow, y Tadek está convencido de que no es solo una coincidencia. En su investigación, Tadek descubre que la víctima solía visitar un club sadomasoquista y a partir de ahí todo se empieza a salir de control.Para esta película Carrey trabajó en un interesante acento polaco junto a un set de distintas expresiones faciales, minimizando las reacciones de su cara para separarse de la actuación de sus días de comedia, para Crímenes Oscuros él muestra un personaje frío, calculador, oscuro, carente de emociones, dejándonos apreciar la complejidad en su actuación.

Bartosz Mrozowski

La película contiene escenas tan fuertes que en la mayoría de los países la han clasificado como una película solo para adultos. Esto debido al contenido, violento y sexual de las escenas que al ser tan gráficas te sumergen en una atmósfera retorcida. En México se estima que la clasificación será C y por momentos se temió que la película fuera censurada.

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS