Comunicado de PrensaDeportesGAMERNoticiasPCPlaystationXbox

KONAMI anuncia sociedad con AS MONACO

El equipo de fútbol francés AS Monaco se convierte en el último socio de PES 2019

 

Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado que AS Monaco es el nuevo club socio del próximo PES 2019. Como parte del acuerdo, KONAMI producirá una portada dedicada en la que aparecerán estrellas del prestigioso club, además de jugar un papel clave en las activaciones futuras del embajador.

 AS Monaco (Asociación deportiva de Mónaco Fútbol Club) se fundó en 1924 y juega en la primera división de Francia. Con base en el icónico estadio Louis II en Fontvieille, AS Monaco es uno de los clubes de fútbol más exitosos de Francia que ganó ocho títulos de liga, seis copas nacionales y participan con regularidad en competencias europeas.

 KONAMI trabaja detenidamente para asegurarse de que el club y sus estrellas estén perfectamente recreadas en el próximo PES 2019. Cada miembro del equipo tendrá su estilo de juego y sus estadísticas de partidos. También se integrarán al juego todos los equipos de manera fiel. De manera similar, la repetición francesa de PES 2019 contará también con una portada creada especialmente en la que aparecerá la estrella mundial Phillipe Coutinho y el legendario capitán de AS Monaco, Radamel Falcao.

AS Monaco

 “El acuerdo con AS Monaco es uno de amplia gama, que verá a este distinguido equipo trabajando junto con KONAMI en varios caminos”, comentó Jonas Lygaard, director superior de desarrollo comercial de Konami Digital Entertainment B.V. “Además de trabajar junto con el club para asegurar la perfecta recreación de los jugadores en el juego, estamos encantados con el hecho de que un jugador del calibre de Radamel Falcao haya accedido a convertirse en nuestro embajador local. Esperamos una sociedad duradera y productiva que mostrará la escala y la ambición que KONAMI tiene por la serie PES”.

 El crecimiento de los deportes electrónicos y la reputación de la serie PES hace que la sociedad con Konami sea fascinante”, dijo Juli Ferre, Directora comercial y de mercadotecnia de AS Monaco. “Estamos ansiosos por ver a los jugadores de AS Monaco recreados en el nuevo juego y a nuestro capitán Radamel Falcao en la portada de PES 2019”.

 PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One™ y PC mediante Steam el 29 de agosto en las Américas y el 30 de agosto en el resto del mundo. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición leyenda solo digital que incluirá incluso mucho más contenido para myClub!

 

Para comprar el PES 2019 por adelantado, visíta https://www.konami.com/wepes/2019/.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS