Comunicado de PrensaNetflixNoticiasSeriesTV

Netflix | Anuncios desde TCA en Los Ángeles.

Anuncios de Netflix desde TCA en Los Ángeles
 
Los paneles de TCA (Television Critics Association) de Netflix se llevaron a cabo ayer, 29 de julio en The Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles. En caso de que te lo hayas perdido, se compartieron las siguientes noticias:
 
Netflix debuta tráiler oficial de la segunda temporada de Ozark desde TCA en Los Angeles
 
 
La segunda temporada de Ozark se estrenará por Netflix a nivel mundial el 10 de agosto.
 
Acerca de Ozark temporada 2:
En la tan esperada segunda temporada, Ozark continúa siguiendo a Marty Bryde y su familia mientras navegan en turbias aguas de la vida junto a un peligroso cartel de drogas. Con Del fuera, el sindicato del crimen envía a su despiadada abogada Helen Pierce a la ciudad para sacudir las cosas justo cuando los Byrde finalmente se están estableciendo.

Marty y Wendy luchan por equilibrar los intereses familiares en medio de los crecientes peligros presentados por sus colaboraciones con los ambiciosos Snell, el cartel y su nueva representante Ruth Langmore, cuyo padre, Cade, ha sido liberado de prisión. Hay mucho más en juego que antes y los Byrde pronto se darán cuenta que tendrán que jugarlo todo antes de poder salirse.

La nueva miniserie Maniac estará disponible en Netflix el 21 de septiembre, 2018

Ambientada en un mundo como nuestro mundo, en un tiempo bastante similar a nuestro tiempo, Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos. Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente, ya sea desde una enfermedad mental o un desamor. De tal forma, ellos y otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente.

Pero las cosas no salen según lo planeado.

Maniac estará disponible globalmente a partir del 21 de septiembre, 2018.

 

El mundo oculto de Sabrina se estrenará en octubre

Esta tarde, después del panel de la mañana en TCA, Netflix confirmó la fecha de estreno de la serie original El mundo oculto de Sabrina, la cual estará disponible a partir del 26 de octubre, 2018.
 
El mundo oculto de Sabrina
Netlfix revela la fecha de estreno de ‘Sabrina’ durante el Netflix TCA 2018 en The Beverly Hilton Hotel el 29 de Julio, 2018 en Beverly Hills, California.

 

El mundo oculto de Sabrina, protagonizada por Kiernan Shipka, imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como Jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie. Aguirre-Sacasa es productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. El drama es realizado por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.

El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

 

Netflix estrena video especial de The Innocents en TCA en Los Ángeles.
 
 

Echa un vistazo a la nueva e innovadora serie de Netflix, The Innocents, con este exclusivo video especial detrás de cámaras. Conoce a los protagonistas mientras hablan sobre sus personajes y el viaje que están obligados a realizar. Fíjate bien, ya que incluso podrías descubrir algunas de las pistas que revelará una de las series más emocionantes y únicas en llegar a tu pantalla en los últimos años. Así que prepárate para giros y vueltas en este emocionante thriller sobrenatural.

The Innocents estará disponible en todo el mundo el 24 de agosto, 2018, solo por Netflix.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS