CiudadComunicado de PrensaConvencionesEventosNoticias

PopCon México: Festival Internacional de Entretenimiento y Cultura Pop

PopCon México 2019: Festival Internacional 
de Entretenimiento y Cultura Pop

  • El evento cambia de nombre y aumenta la expectativa
  • El 30 de octubre haremos un anuncio importante sobre el contenido

PopCon México será un festival de entretenimiento y cultura pop que se llevará a cabo en el Pepsi Center y el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de la Ciudad de México el próximo año. El 30 de octubre revelarán información importante respecto al talento y contenidos que se incluirán en esta primera edición del festival. 
 
El contenido de PopCon incluirá cine, televisión, videojuegos, cómics y cosplay, música y mucho más. El festival cambia de nombre porque ahora integra más aspectos del entretenimiento, además de sumar más talentos y experiencias para una audiencia más amplia. Será el evento más grande de este tipo que se haya llevado a cabo en nuestro país con talento de primer nivel, una gran área de exhibición con diferentes compañías líderes de la industria y el Creators Space, espacio exclusivo donde se reunirán creadores de contenido locales e internacionales para interactuar con sus seguidores. 
 
“En PopCon el público conocerá una nueva forma de convivir con los contenidos de entretenimiento en más de 14 mil m2 llenos de experiencias interactivas. Para la industria será una nueva ventana que año con año servirá para presentar sus lanzamientos a las audiencias en México y Latinoamérica. PopCon definirá de ahora en adelante la Cultura Pop…” Comentó Ed Kelley, Director General de HIR EXPO. 
 
Síguenos en nuestras redes sociales:
 
Facebook
facebook.com/PopConMx
Instagram
@popconmx
Twitter
@popconmx
 
Visita popcon.mx para registrarte y recibir  más detalles.

Acerca de H.A. Bruno Events
H.A. Bruno Events, antes Grupo MFV México, tiene una larga historia y profundas raíces en la Ciudad de México por más de 25 años. Grupo MFV México es dueño y organizador de las más grandes exposiciones en el rubro de franquicias en México. En Estados Unidos, H.A. Bruno ha organizado eventos desde  1980 para una amplia gama de industrias.  
 
Acerca de Pepsi Center WTC
Localizado justo detrás de uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México, el Pepsi Center WTC se define como un espacio multifuncional y adaptable capaz de albergar conciertos como un auditorio tipo arena, grandes exposiciones y eventos deportivos, dentro de sus 14,000 metros cuadrados.
Tiene la infraestructura tecnológica más avanzada para albergar cualquier tipo de evento: grúas de 10 toneladas de capacidad, 2 rampas para recibir y manejar equipo, aire acondicionado, bar de bebidas y alimentos, 2 camerinos VIP, 2 camerinos estándar, etcétera. Puede recibir hasta 7,500 personas para conciertos y cuenta con 3,500 lugares de estacionamiento.
Más información en http://pepsicenterwtc.com/.
 
Sobre MAD Event Management, LLC
Mad Event Management, LLC es una agencia dedicada a  eventos de cualquier tipo y tamaño. Contamos con años de experiencia organizando todos los aspectos de eventos en vivo, incluidos eventos de comercio y consumo de gran escala, congresos, conferencias y ejecución de exhibiciones. MAD también posee y opera una gran cantidad de convenciones de cultura pop: Long Beach Comic Expo, Long Beach, CA; Long Beach Comic Con, Long Beach, CA; New Jersey Comic Expo, Edison, NJ, Comic Creators Conference (C3), Long Beach, CA & Havana, Cuba. Los directivos de la compañía son Marty Glynn y Martha Donato.
Más información en: http://www.madeventmanagement.com/
 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS