20th Century FoxCineCómicLa Casita de los CómicsMarvelReseñasRevista DigitalSuper Héroes

De Comícs y Películas!!!… Deadpool 2

Deadpool 2 | Reseña SIN Spoilers.

Amigos Robottos les doy la Bienvenida a su otra Amada sección “De Comícs y Películas”aquí en Robotto, Pues nosotros vimos la Película el día 24 de abril, si antes de Avengers, durante una función exclusiva para Prensa y no nos habían autorizado hablar de ella hasta el 15 de mayo y por eso en este grandioso momento tenemos la Critica a esta IMPERDIBLE y gran Película.

Deadpool 2 Creo Yo que sera nuevamente La gran sorpresa del año, (no es mejor que Avengers aclaro) Tienen una muy buena Trama, un Deadpool con motivación por muy buenas circunstancias, una historia con un par de giros muy bien hechos, Cable es muy buen Personaje, nos habíamos quejado por el cast de Domino… pero la actriz se la rifo bastante, es una Excelente película, Nuevamente tiene un soundtrack Ochentero/Noventero increíble, ahora les pongo lo bueno y lo malo de esta película.

LO BUENO: Es IMPERDIBLE es graciosa, es oscura es divertida, tiene Toneladas de Balas y Personajes Nuevos, es increíblemente buena, es como estar viendo un cómic, Ryan Reynolds se sigue rifando bastante con este personaje. Fox nuevamente se arriesgo y le resulto muy bien, los elementos graciosos y las burlas que le hacen a las demás películas de X-Men, a cierto personaje con un anillo verde de la competencia, a la Competencia Directamente -Coff, Coff, DC, Coff, Coff- tiene muchísima acción, sangre, mas sangre, sarcasmo, humor negro, es Políticamente correcta sin ser Políticamente Correcta y no esta ni censurada ni cortada, Con grandes efectos especiales y lo mejor de todo, Recordemos que es CLASIFICACIÓN C.

LO MALO: A mi parecer Otra vez el constante uso de la ruptura de la cuarta pared es poco monótono y un poco aburrido o predecible, el Villano, no es mal personaje ni nada pero debió tener mas tiempo. Colosus es buen personaje pero mal utilizado otra vez (a mi parecer), en lugar de parecerse al del cómic parece un Boy Scout, en esta ocasión, no usar a los personajes nuevos mas tiempo, aunque sirven de algo me hubiera gustado verlos mas tiempo. 

Para finalizar, es una muy buena película, convence, es divertida, con acción, con romance, con sangre, se van a divertir y QUÉDENSE después de los créditos, les va a encantar, pues ya es todo por el Momento así que recuerden Robottos Unidos.

Deadpool 2
9.5 Calificación de Charlie Romero – Imperdible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS