El baúl de los malditosMúsicaOpiniónPresentacionesRock

BATTLE BEAST (VIKINGOS EN AZTLAN)

VELADA BESTIAL EN EL CIRCO

 

Por Allan Márquez

El pasado miércoles del presente año el Circo Volador fue recinto de la primera presentación en nuestro país de la banda finlandesa “Battle Beast” agrupación de la cual ya hablamos en una emisión pasada y esta es la crónica de aquella noche. 

Ocho de la noche y he descendido del metro la viga para dirigirme al circo, la vendimia comienza a instalarse, sorprende  el poco tumulto de personas que hay en el recinto, sin embargo me tranquilizo al saber que el concierto comienza a las 9 y que además mucho del respetable ya se encuentra en el interior del stage debido a unas clínicas y master class que la banda dirige como parte de su visita al país.

Después de un rato de plática con los compas Betancourt y Guillermo Téllez las puertas son abiertas oficialmente y comienza el desfile de fans. Los acordes suenan desde afuera, la voz de Noora comienza a surgir y el “festín metalero” –como la misma banda lo denomina-  inicia entre la agrupación y el público.

Poco más de una hora dura el evento, la música no es esencialmente brillante, si entretenida, los poco más de 80 asistentes (a ojo de buen cubero) esta prendida, piden rolas y se entregan a la banda, lo cual es reciproco, durante este tiempo la agrupación se acopló a la raza nacional y entre risas, bebida de cerveza – que como buenos vikingos se la tenían que chingar de hidalgo- y Noora hizo lo propio al invitar al escenario a un fan e interactuar con ella y la banda.

Battle Beast se entregó completamente, hizo buen desmadre y cautivo a sus fans.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS