E3GAMERNintendoNoticiasOpiniónPCPlaystationUbisoftXbox

E3 | Ubisoft, conferencia en E3 2018.

Ubisoft se vuela la barda en este día con varios anuncios geniales, por fin vemos Assasins Creed Odyssey, más contenido de Skulls And Bones, un crossover con Star Fox, Donkey Kong, Beyond Good And Evil 2 y más…

La conferencia comienza con un número musical liderado por un panda para el juego Just Dance 2019, el juego sale a la venta el 25 de Octubre.

Beyond Good And Evil 2.

En el Nuevo trailer de Beyond Good And Evil 2, vemos el regreso de Jade, el protagonist del primer juego.

Se mostró un poco de gameplay pre alpha para después comenzar a discutir sobre el programa Space Monkey que parece ser un impulso para el contenido creado por jugadores.

Joseph Gordon-Levitt sube al escenario para hablar de su colaboración con Beyond Good And Evil a través de HitRECord. HitRecord.org

Trials Rising.

Un Nuevo juego de trials, aunque debo ser honesto y decir que no conozco mucho de este juego, se ve genial, saldrá el Febrero 2019 para Xbox One, PC, Playstation 4 y por primera vez, para Nintendo Switch.

Puedes inscribirte para la beta cerrada en: www.trialsgame.com.

Rainbow Six Siege.

Además del anuncio de que este juego tiene 35 millones de jugadores, tres eventos nuevos para este juego fueron anunciados: Paris Major en Agosto, Pro League Finals en Noviembre y la Sexta Invitational en Febrero 2019. También se anunció el documental “Another Mindset”.

The Division 2

La audiencia estalló de júbilo cuando se anunciaron Raids…

Tras el lanzamiento el juego contará con tres DLC gratuitos que contendrán nuevas áreas, nuevas historias y nuevas actividades.

Las mencionadas “raids” le permitirá a equipos de hasta ocho jugadores participar en desafíos colosales.

Mario + Rabbids: Donkey Kong DLC.

La expansión llega el 25 de Junio.

Skull & Bones.

Vemos un demo del gameplay del juego que luce realmente muy bien. El juego será un mundo cooperativo en donde los jugadores podrán tomer el control de sus barcos y unirse a otros jugadores o luchar contra ellos, en algo que parece muy similar a Sea of Thieves, los jugadores podrán robar el botín del oponente o proteger el propio. Visualmente es extraordinario, el juego tiene una beta abierta en este momento a la que puedes ingresar en: https://www.ubisoft.com/en-us/game/skull-and-bones/#201292399

Transference.

Elijah Wood regresa para hablar de su juego creepy VR realizado en colaboración con Ubisoft Montreal, saldrá en otoño para PS4, Xbox One, Rift, Vive, y PSVR. Aunque el juego también podrá ser jugado en pantallas normales sin necesidad del dispositivo VR.

Starlink: Battle for Atlas.

Se ha anunciado una exclusiva para el Nintendo Switch y es el crossover con Fox McCloud de Star Fox, Shigeru Miyamoto es invitado al escenario para recibir una miniatura de la nave de Starfox, recordemos que parte del concepto de este juego es el coleccionar la réplica de cada una de las naves que a su vez desbloquea dicha nave para uso en el juego. Starlink saldrá el 16 de Octubre para PC, PS4, Xbox One y la versión con StarFox para Nintendo Switch.

For Honor

Es anunciada una nueva expansión para el juego llamada “Marching Fire” que incorpora una nueva facción china: Wu Lin, que a su vez trae nuevos peleadores.

También incorpora un nuevo modo multijugador 4v4 llamado “Breach” que se enfoca en el asedio de un castillo.

The Crew 2

Nuevos vehículos…

Assasins Creed Odyssey.

Hay varios cambios en esta nueva entrega de Assasins Creed.

La estrategia de marketing es vender este juego como un verdadero RPG de acción en donde las elecciones y la customización de tu personaje importan. El juego se localiza en Grecia en 431 AC durante la guerra del Peloponesio entre Espartanos y Atenienses. Puedes escoger entre un personaje masculino o femenino. El cambio más importante que se puede ver en los avances es la forma en que el dialogo puede escogerse para obtener diferentes reacciones e interacciones que a su vez lograrán diferentes consecuencias durante el juego.

 

Aún tendremos un día más de conferencias, mantente al pendiente de la cobertura de Robotto.mx.

E3 l Square Enix E3 Showcase 2018

E3 | This is Bethesda E3 2018.

E3 | Conferencia de EA en E3 2018.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS