CiudadComunicado de PrensaMorton SubastasNoticiasSubastas

¿Cuánto cuesta una playera autografiada por el Chicharito?

¿Cuánto cuesta una playera autografiada por el Chicharito? Los objetos coleccionables de futbol pueden tener valor económico.

Chicharito

  • En las próximas Subastas de Oportunidades este viernes 13 de julio y sábado 14 de julio, saldrán a subasta balones intervenidos por artistas, de la colección Ball Parade Russia 2018.
  • Para fomentar el coleccionismo y unirse a la fiebre del futbol, Morton Subastas proyecta películas de astros del futbol. Este miércoles toca el turno de Pelé: el nacimiento de una leyenda. Entrada libre.

Este mes del mundial fueron puestas a la venta en subasta tres playeras de la selección mexicana autografiadas por el futbolista Javier “Chicharito” Hernández, y alcanzaron un precio, las dos enmarcadas, de $7,392 pesos cada una y $6,776 pesos, respectivamente. 

Los objetos coleccionables de futbol, de acuerdo a su carácter único, su antigüedad, su significado y estado de conservación, pueden tener valor económico, como las playeras firmadas que se pusieron a disposición del mejor postor en el salón Cerro de Mayka de Morton Subastas, unos de los dos salones en donde se realizan las Subastas de Oportunidades. El próximo viernes y sábado tienen en su catálogo balones intervenidos por artistas, de la misma colección de los balones monumentales que se exponen como parte del intercambio cultural durante el mundial 2018 en Rusia.

Chicharito
Los precios de estas piezas van de entre $2,500 pesos y $3,500 pesos.

Las Subastas de Oportunidades se realizan todos los viernes a la 12 del día en Cerro de Mayka 115, Lomas de Chapultepec, así como todos los sábados a las 11 de la mañana en Sadi Carnot 16, colonia San Rafael. También se ponen a la venta una gran variedad de objetos decorativos, obra gráfica, muebles, piezas de diseño y joyas.

Por otra parte, en el afán de promover el coleccionismo y difundir la conservación de objetos curiosos y valiosos, Morton Subastas inició un Ciclo de Cine de futbol, que dará por concluido este miércoles 11 de julio de 2018 con la proyección de “Pelé: el nacimiento de una leyenda”, donde se contará con la participación del cronista deportivo de Televisa Deportes Adolfo Peñaloza, quien compartirá su experiencia entrevistando a este astro del fútbol. La cita es el miércoles próximo a las 4:00 pm en el otro Salón de Oportunidades de Morton Subastas, ubicado en Sadi Carnot 16. Colonia San Rafael. La entrada es libre.

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS