BethesdaConvencionesGAMER

Lo mejor de QuakeCon 2018.

El pasado fin de semana se vivió una nueva edición del QuakeCon 2018, evento con más de 22 años de historia, el cual fue conocido en sus inicios por ser el punto de reunión de todos los fans de los juegos de Id Software y que hoy en día se ha convertido en la principal vitrina para mostrar las últimas novedades de Bethesda.

Y si bien, gracias al E3 2018 ya sabíamos los nombres de los juegos que llegarán próximamente por parte de Bethesda e Id Software, el QuakeCon 2018 fue el marco perfecto, no solo para conocer las ultimas noticias de los próximos títulos a llegar por parte de estos estudios, sino que también fue la oportunidad perfecta para que una vez más, este evento  se convirtiera en la LAN Party más grande del mundo, es así que te traemos una lista con las noticias más importantes que se dieron a conocer en esta QuakeCon  2018.

Doom Eternal

Como ya lo comentamos, pese a que ya sabíamos de la existencia del nuevo título de la legendaria franquicia de Id Software, Doom Eternal, en este QuakeCon tuvimos la oportunidad de presenciar un gameplay extendido de este juego, donde nos presentaron algunas de las nuevas armas, enemigos y mecánicas que tendrá el juego, siendo también importante mencionar, que se confirmo que este título llegará para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Quake Champions

Uno de los juegos que también tuvo presencia en la QuakeCon, fue Quake Champions, otra de las franquicias más populares y queridas de Id Software, los cuales nos sorprendieron con el anuncio de que Quake Champions se volverá en Free to Play, igualmente nos presentaron a un nuevo personaje el cual será conocido como Death Knight.

Rage 2

Uno de los títulos más esperados para el próximo año, sin duda alguna es Rage 2, titulo desarrollado por Id Software y Avalance Studios, y que en este QuakeCon 2018 nos presentaron un Gameplay extendido donde pudimos conocer más detalles del juego como lo son los combates en vehículos y los diferentes estilos de pelea según las facciones que podremos escoger dentro de juego. Aunque aún no conocemos una fecha detallada, sabemos que Rage 2 llegará en primavera del siguiente año.

The Elder Scroll Online

Por parte del MMO que se desarrolla en el mundo de The Elder Scroll, presentaron el tráiler del nuevo contenido Wolfhunter y Murkmire, los cuales llegaran en agosto y octubre respectivamente, de este año.

Fallout 76

Sin duda alguna de los juegos que más esperados en este QuakeCon fue Fallout 76, el cual será el primer título de la franquicia que incursionara por primera vez en el mundo online, por lo cual con el pretexto de la QuakeCon, Bethesda aprovecho la oportunidad para mostramos más detalles sobre el juego, siendo lo más destacable el sistema de progresión que será a través de carta, las cuales nos permitirán personalizar nuestras habilidades, igualmente nos dieron más detalles del funcionamiento del PVP del juego así como la administración de asentamientos. Fallout 76 saldrá a la venta  este 14 de Noviembre de 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS