CiudadComunicado de PrensaEventosFeroz: Gestión del Rock and RollMúsicaNoticiasRock

Kill Pill Klvb presenta: #HalloweenNights

La organización Kill Pill Klvb presenta sus esperadas #KillPillNights, esta vez en modalidad de “Noches de Halloween” con una alta dosis de Rock & Roll, anunciando el cartel oficial del concierto a celebrarse el próximo Sábado 27 de Octubre   en el SALA Puebla.

 

Earthless, Mars Red Sky , The Carvernarios & El WarPig + El Patas DJ Set  protagonizan el line up para este concierto.

 

Kill Pill Klvb, es una red de trabajo que conjuga diversos talentos enfocados a la promoción de conciertos de Rock Stoner/Pysch con el más llamativo talento internacional y las más interesantes propuestas nacionales.

En esta ocasión, Kill Pill Klvb presenta sus noches de Halloween, noches de rock internacional, protagonizadas por dos de las bandas punta de lanza en la escena de rock psicodélico a nivel mundial: EARTHLESS Y MARS RED SKY. La alineación estelar de este concierto se completa con la participación de la banda garage mexicana THE CAVERNARIOS y, abriendo pista, EL WARPIG + EL PATAS DJ SET.

EARTHLESS, se presentó el año pasado en otra edición de las #KillPillNights con un indiscutible éxito en el mismo SALA Puebla, entregándose a su fanaticada y superando las expectativas de los varios cientos de seguidores que se formaron desde temprano para ser los primeros en entrar al show. Este legendario power trio está compuesto por el skater profesional, Mario Rubalcaba en la batería, Isaiah Mitchell, guitarrista y Mike Eginton en el bajo.

Esta agrupación orientada al rock instrumental tiene fuertes influencias del Krautrock alemán y el blues-rock japonés, ha estado activa desde el año 2001, presentándose, literalmente, en cada rincón de Europa, Japón, Australia y Norteamérica. Nos han presentado cinco álbumes de estudio, siendo el más reciente, lanzado este mismo año, “Black Heaven” con su disquera Nuclear Blast y el tan aclamado álbum en vivo “Live at Roadburn”. Esta trayectoria les ha valido ser considerados una banda representativa de la escena heavy psych rock a nivel mundial. Para cerrar este año la banda tendrá su primera gira al sur del continente visitando Argentina, Brasil, Perú, Chile y Uruguay.

 

Links:

Official: www.earthlessofficial.com/

Facebook: www.facebook.com/earthlessrips

Spotify: open.spotify.com/artist/0nsphA9KDqbJ64duYRoEBi?autoplay=true

 

 MARS RED SKY es una prominente agrupación de rock psicodélico francesa originaria de la ciudad de Burdeos. Integrada por Julien Pras en voz y guitarra, Jimmy en voz y bajo, respaldados por Matgaz en la batería.

 La banda ha logrado ganarse en poco mas de diez años un nombre entre los grandes del rock psicodélico europeo, presentándose en numerosas giras por todo Europa y América además de compartir escenario junto a bandas del calibre de Sleep y Dinosaur Jr . Este power trio ha conquistado al público de festivales musicales tanto de Europa (DesertFest, Roadburn) como de EUA (SXSW) .

 La prensa especializada en música a nivel mundial resalta el gran carisma de MARS RED SKY, además de su consistencia en la calidad musical y, particularmente , las líricas de cada una de sus canciones. Se han referido a ellos como “una banda que te lleva a otras galaxias (…)  cuando ellos te abrazan con su desert rock, psych, groove sesentero, ellos nos dirigen a territorios  inexplorados…   (The Sludgelord).

 Así mismo, es de resaltar el gran cariño que el público les tiene debido a ese rock de alta calidad hecho para viajar introspectivamente.

 

Links: 

Official: www.marsredsky.net

Spotify: open.spotify.com/artist/1vrCjYU0zXNXvLobueUTvQ

 

 THE CAVERNARIOS, originarios del norte de la CDMX presentan un frenético sonido garaje combinado con otros géneros del Rock & Roll que da como resultado una propuesta perfecta para combinar con la psicodelia y el Stoner que estarán presentes en estas #KillPillNights. Siendo ya un grupo referente de la Ciudad de Mexico para la escena underground y al haber compartido escenarios con bandas internacionales con gran cartel, se han presentado en festivales como el Vive Latino  y la publicación de su música ha alcanzado nivel internacional, (en compilados como el “Spagetti & Chilli Western” y el “Surf As Art” donde también participaron bandas como The Aqua Velvets y The Atlantics).

 La banda cuenta con dieciséis años de experiencia en escenarios, tres discos de larga duración , diversos compilados y grabaciones en formato vinil.

Links:

BandCamp: thecavernarios.bandcamp.com/

Facebook: www.facebook.com/THE-CAVERNARIOS-212281642120006/

 

https://www.facebook.com/events/1736968793084310/

El regreso de Earthless a México
El regreso de Earthless a México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS