EventosGAMERNintendoNoticiasOpiniónPCPlaystationXbox

¿Qué podemos esperar del E3 2017? Conferencia de Ubisoft.

Si bien los últimos años Ubisoft no ha tenido un titulo que imite la popularidad que alcanzo con su saga de Assassin´s Creed, su lista de juegos siempre generan expectación, ya que si algo caracteriza a este Publisher, es siempre tener conferencias espectaculares que sirven de marco perfecto para anunciar sus próximos juegos. Es por esto que este año Ubisoft tiene la tarea de volver a tener un gran evento con grandes anuncios y sorpresas.

Fry Cry 5

Revelado apenas hace algunos días, para ser que el rumbo de esta franquicia tomará un giro inesperado, ya que en esta ocasión el juego se ubicará en el estado de Montana en estados Unidos, donde nos tendremos que enfrentar al líder de una secta religiosa. Si bien ya sabemos que este título lo veremos en 2018, en este E3 esperamos conocer aún más detalles de esta franquicia de Disparos en primera persona.

South Park: The Fractured but Whole

Tras numerosos retrasos, esperamos por fin ver en este E3 todos los detalles acerca de la secuela de esta hilarante franquicia, donde en esta ocasión nos sumergiremos al mundo de los superhéroes a través del ya conocido humor negro de la aclamada serie animada. Es por eso que este año sin duda alguna por fin conoceremos la fecha definitiva de salida de este título.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Sin duda alguna, uno de los crossovers más extraños que hemos visto en el mundo de los videojuegos es el recientemente revelado  Mario + Rabbids Kingdom Battle, el cual protagonizara el plomero más famoso del mundo junto a una de las franquicias más carismáticas de Ubisoft como son los Rabbids. Todo indica que este juego será un RPG táctico, pero todas las dudas se esfumaran en este E3 cuando tengamos de primera mano todos los detalles de lo que parece ser uno de los títulos más divertidos y locos de E3.

Assassin´s Creed Origins

Este E3 es sumamente importante para Ubisoft, ya que este año regresará su franquicia más importante, Assassin´s Creed, saga que ha perdido popularidad al paso de sus últimas entregas por la falta de innovación y algunos tropiezos en sus desarrollos. Por lo que este año, el temporalmente llamado Assassin´s Creed Origins, nos debe presentar una real y gran evolución de la franquicia que vuelva a poner en el mapa a este popular juego de asesinos. Los rumores indican que en esta ocasión el juego se desarrollara en el antiguo Egipto, por lo que en E3 sabremos al fin, si todos los rumores sobre este juego son ciertos o no.

Sorpresas de Ubisoft

Ubisoft ha tenido la costumbre de que en cada E3, presentan una propiedad intelectual totalmente nueva, por lo cual estaremos a la expectativa de que sorpresa nos tienen preparados, igualmente este año los fans están a la espera de un nuevo juego de la serie Tom Clancy´s Splinter Cell. Es así que Ubisoft en este año, pueda darnos una de las conferencias más memorables de toda su historia, pues crucemos los dedos para que la compañía francesa se ponga las pilas y nos deje boquiabiertos con grandes anuncios.

No te pierdas la cobertura de Robotto.mx del E3 donde te traeremos todos los por menores del Electronic Enterteinment Expo de este año.

SiteLock
LATEST NEWS