EntrevistaIndie RockMúsicaNoticiasPresentacionesRock

Desde Perú el happy punk de Zero Balas.

Zero Balas es por mucho la banda mas reconocida de origen peruano en Latinoamérica en la actualidad y tras una exitosa incursión en México hace un par de años, han decidido regresar a nuestro país para presentar “Adicto a tu Cuerpo” el sencillo ya esta sonando en la radio y preparan nueva gira por toda la república.

Zero Balas dejo de ser desde hace años una banda emergente mas del Perú y actualmente ya están logrando si internacionalización, para lograrlo ellos han puesto mucho esfuerzo, han buscado colocar su Indie Punk influenciado por bandas como Panda o Allison y que lo siguen manteniendo como sello en su segundo disco, que pronto saldrá a la venta y que pinta para ser un buen material.

Su material anterior llamado “Despegando” muestra su interes por en relatar historias cercanas a el amor, el rencor, las ironías de la sociedad y una burla a la falsedad de las personas, todo un canto a las situaciones cotidianas de la vida cotidiana juvenil.

Estén pendientes porque Zero Balas tiene muchas sorpresas para nuestro país con este nuevo material que llevaran a varios rincones de México ya que quieren quedar en la memoria del público juvenil de este país.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS