ConvencionesEventosNoticiasSan Diego Comic Con

Día 1 en San Diego Comic-Con 2017.

El Panel de Fox.

El panel de FOX cierra con una buena cantidad de fans frustrados ya que el tiempo entero fue utilizado en promover Kingsman: The Golden Circle, sin ninguna mención a mutantes, Deadpool o X-Men por ningún lado, ¿Será que estos proyectos aún no tienen nada que mostrar? Incluso sin video hubiera sido bueno ver un panel con los actores que diera un poco más de información sobre las películas próximas a estrenarse, ese es al menos en mi opinión el sentimiento general, debieron mostrar algo, pero optaron por no mostrar nada.

Recordemos que FOX no asistió a la pasada edición 2016 como respuesta al material que fue filtrado en internet sobre Deadpool, quizá el razonamiento de FOX es que muy pocas personas querrán filtrar el material de Kingsman o quizá efectivamente no tienen nada que mostrar.

Y diciendo esto, no es mi intención menospreciar Kingsman: The Golden Circle, la primer cinta me encantó y creo que es muy entretenida, pero la secuela simplemente no llama tanto mi atención, la siento más como un intento de obtener dinero fácil que como una meritoria continuación de la franquicia, por supuesto que puedo estar equivocado y es posible que Kingsman 2 sea un super hit, pero lo dudo mucho.

Salvo la imagen de Halle Berry supuestamente bebiendo Whisky que está recorriendo internet, en realidad no hubo destacable en el panel según yo.

SAN DIEGO, CA – JULY 20: Actor Halle Berry (L) takes a drink onstage while actor Pedro Pascal looks on at the 20th Century FOX panel during Comic-Con International 2017 at San Diego Convention Center on July 20, 2017 in San Diego, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Nada mejor para llenar espacio vacío, que beber…

 

Geoff Johns revela los primeros paneles de “The Doomsday Clock”

Todos los asistentes al panel recibieron un botón del Doomsday Clock.

El comic se estrena en Noviembre, de Johns y Gary Frank, continúa la abominación de crossover entre DC y Watchmen, con Doctor Manhattan y Superman como partes esenciales de la historia.

El comic ocurre después de DC Rebirth y Metal.

 

Nuevo tráiler Imax de The Inhumans.

Los dos primeros episodios de la serie serán estrenados el 1 de Septiembre en salas IMAX y el tráiler mostrado en SDCC está inspirado en ello. ¿Llegará a cines mexicanos? Sería genial. Para reír un rato…

 

Se estrenaron también trailers para la nueva serie de Stargate: Origins y Pacific Rim 2.

 

Pero aún más interesante es la presencia de Marvel, su panel no es sino hasta el sábado, pero los asistentes a la Comic Con recibieron un poster exclusivo de Infinity War…

Es muy probable que se trate de la primera pieza de un poster mucho más grande…

 

Seguramente escuchaste el rumor sobre una película basada en Doctor Doom siendo desarrollada por Fox.

Al final del panel de LEGION, el showrunner Noah Hawler mencionó que está “desarrollando” un proyecto para FOX, dos palabras: Doctor… Doom… Hasta no obtener confirmación oficial no considero que sea una noticia importante, porque estar “desarrollando” un proyecto para FOX es muy diferente a estar realizando como tal una película. Pero suena a una apuesta obvia pues FOX necesita mantener operativa la franquicia de Fantastic Four para poder conservar los derechos de los personajes.

Otra “noticia” es que la siguiente película del DCEU será “Shazam”, esperemos el panel de Warner el sábado por la mañana para obtener mayores detalles y confirmación. Desde hace años sabemos que La Roca está al menos apalabrado para interpretar a Black Adam, así que tampoco considero esto como una gran sorpresa.

Shazam y Doctor Doom… Dos de los proyectos que menos me podrían interesar.

 

Rocko’s Modern Life.

Esta película es simplemente una genialidad de proporciones épicas.

La premisa del proyecto es la de admitir tanto los orígenes noventeros de Rocko como los cambios y extravagancias de la época en la que vivimos, es interesante la manera en que vemos reflejado el consumismo actual y las nuevas tendencias en un show tan bien escrito como lo fue Rocko. Sin duda es completamente imperdible.

Un exoesqueleto volador.

Un inventor llevó a la convención su propia versión de un traje volador y vaya que se ve genial volando por algunos metros afuera de la convención… Es una estrategia genial el llevar este aparato a un evento como Comic-Con, eso es llevar el Cosplay a un nivel completamente diferente.

 

Los sueños de mi infancia.

Bueno, no es literal, pero apuesto a que muchos de nosotros hubiéramos deseado tener la variedad de productos que existen en la actualidad cuando éramos niños, en específico me refiero a este landspeeder basado en el de Luke Skywalker. ¡Sólo para niños! WTF? ¿Se le ocurrirá a alguien lanzar una versión para adultos gordos?

 

Stan y Los Defensores.

¡WOW!  Un elemento que a mi parecer le ha faltado al universo Marvel de Netflix, es un cameo de Stan Lee hecho y derecho, porque su única aparición es por medio de fotografías, pero este tráiler para The Defenders, definitivamente es el más grande cameo que se podría esperar.

Mientras Stan da un paseo en limosina por las calles de Nueva York, parece ser testigo de varias escenas entre nuestros héroes callejeros y da un inspirado discurso sobre lo que significa ser héroes, al final siguen siendo humanos… ¡Excelsior!

 

 

Es apenas el primer día completo de la convención y es una locura la cantidad de contenido que se ha generado en el evento. Sigue con nosotros en Robotto para leer mañana nuestro resumen de lo más relevante del día dos.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS