CiudadComunicado de PrensaIndie RockMúsicaNoticiasPresentacionesReggaeRock

“Suenan las Alarmas” lo nuevo de NTVG.

NTVG (No Te Va a Gustar). Esta popular banda Sudaméricana llega a México a presentar su nuevo disco que se presentó ell dos de junio de este año, la banda uruguaya lanzó su noveno disco en estudio “Suenan las alarmas” el álbum se convirtió automáticamente en disco de oro en Uruguay, superó el millón de oyentes en Spotify y lideró los rankings de descarga de plataformas digitales en todo Latinoamérica, entretanto el grupo ya concluyó su gira de presentación por Estados Unidos y ahora vienen a México a presentarnos este nuevo material.

El tercer sencillo de su disco en estudio “Autodestructivo” esta compuesto lírica y musicalmente por el cantante de la banda, Emiliano Brancciari, escrito en primera persona; este sencillo deja entrever sus pesamientos y sentimientos, transportandonos a través de la musica a su universo de profunda reflexión, el videoclip ya está en proceso y podrá disfrutarse a finales de este mes.

“Suenan las Alarmas” es un disco personal y maduro, en el que No te va a Gustar exhibe sus mas de 20 años de trayectoria y las incontables e incansables giras desarrolladas en Argentina, Estados Unidos y Europa.

El material fue grabado entre julio del 2016 y marzo del 2017 entre varios estudios ubicados en Montevideo, Buenos Aires y Nueva York, en esta ocasión la banda confió la producción artística a Hector Castillo, talentoso productor venezolano ganador del grammy latino por sus trabajos con Gustavo Cerati, además de trabajar con gente como David Bowie, Los Fabulosos Cadillacs o Aterciopelados.

Si quieres ver la presentación en México de este material en vivo puedes  ver a “No te va a Gustar” este sábado dos de septiembre en la Carpa Astros, sabes que estos uruguayos son garantía de un gran espectáculo.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS