GAMERPCPlaystationXbox

Filtraciones sobre Destiny 2

Con el esperado Destiny 2 a la vuelta de la esquina, el fin de semana pasado nos enteramos de una supuesta lista filtrada de nombres de todas las armaduras y armas exóticas con las que contará la secuela del juego desarrollado por Bungie, así como asaltos, sectores de juego y Misiones de campaña, además de unas imágenes de las exóticas de juego que podrían darle veracidad a estas supuestas filtraciones.

Cabe destacar que la lista nos informa de 18 armas excepcionales: 5 que son cinéticas, 7 elementales y 6 pesadas, de las cuales resaltan los nombres de Multi-herramienta MIDA (Daño cinético) y Luz Directa (Daño elemental) que son de la primera entrega.

En cuestión armaduras nos dice que son 35 dividido entre los 3 guardianes

Objeto. . Titan. . Cazador. . Hechicero
Casco. . . . 2. . . . . . 3. . . . . . . 4
Brazos. . . 3. . . . . . 2. . . . . . . 3
Pecho. . . . 3. . . . . . 3. . . . . . . 2
Piernas. . . 4. . . . . . 4. . . . . . . 2
De aquí los nombres conocidos son:
Titan:
Barrera de retroalimentacion DCA/0 (brazos).
Blasón de Alpha Lupi (pecho).
Caminante de Dunas (Piernas).

Cazador:
Radar zopenco (casco).
Halcón celestial (casco).
La espina Dorsal de Ahamkara (brazos).
Frambuesa de la suerte (pecho).

Hechicero:
Cráneo del funesto ahamkara (casco).
Protocolo Estrella ígnea (pecho).
Pasos transversales (botas).

 

También nos indica cuantas zonas hay en cada planeta, siendo “Nessus” la más grande con 21, seguido de la “Zona muerta Europea” con 19, luego “Io” con 10 y al final “Titán” con 8; cabe dar mención que el mapa conocido como “La Torre” sólo cuenta con 1 zona, falta ver si poseé más. También faltaría agregar zonas referentes a la incursión que aún no sabemos donde será la ubicación exacta.

Aparte nos dice que traerá 17 misiones de historia, incluyendo la ya conocida misión tutorial de la Torre llamada “regreso a casa” la cual pudimos jugar en la Beta del juego, junto a todo esto se incluye el nombre de los 5 Asaltos que tendremos que hacer, pero aún no se revela en que ubicaciones se desarrollaran ni quiénes serán los enemigos a vencer.

Cabe mencionar que estas filtraciones no comentan nada sobre el crisol o PvP, por lo que, hasta que el titulo esté disponible, no podremos averiguar más estos modos de juego. Teniendo el juego tan cerca de su lanzamiento, solo nos queda a esperar a probarlo y comprobar, si tanto las filtraciones fueron ciertas como sorprendernos con las novedades que Destiny 2 se ha reservado para maravillarnos una vez más con su increíble universo.
Recordemos que Destiny 2 abre sus servidores a los jugadores de Xbox one y PlayStation 4 este próximo 6 de septiembre y los jugadores de PC podrán disfrutar del juego el próximo 24 de octubre.

 

 

SiteLock
LATEST NEWS