Día de Muertos de Netflix
NETFLIX CELEBRA A SUS ICÓNICOS PERSONAJES FALLECIDOS EN EL DÍA DE MUERTOS DE
HOLLYWOOD FOREVER
Como parte de la tradicional celebración de Día de Muertos en Los Ángeles,
Netflix le dio a los fans de sus series la oportunidad de honrar a sus amados personajes que “fallecieron” en los últimos años.
Los Angeles, California – Desde hace 18 años, Hollywood Forever – uno de los cementerios más antiguos de Los Ángeles, lugar de descanso para celebridades del mundo cultural y de la industria del entretenimiento – ha sido anfitrión de una famosa y genuina celebración de Día de Muertos para honrar a estas icónicas figuras.
Este año, junto con las bendiciones aztecas tradicionales, las interpretaciones musicales de renombrados artistas mexicanos y la exhibición de arte en el Mausoleo, curada por Luis Villanueva, Netflix creó cinco altares auténticos para celebrar a sus amados personajes que han fallecido de las series originales.
Los asistentes al evento se formaron en Hollywood Forever para despedir a la inteligente y encantadora Poussey de (Orange is the New Black) a la ambiciosa periodista, Zoe Barnes (House of Cards), el controversial presidente, Diego Nava de (Ingobernable), el fundador de los Cuervos, Salvador Iglesias Sr. (Club de Cuervos), y la adorable mejor amiga, Barb, (Stranger Things).
Los fanáticos de la televisión han demostrado una verdadera pasión por sus series favoritas, creando vínculos emocionales con los personajes que aman; por lo cual es difícil decirles adiós cuando mueren. Sin embargo, hay buenas noticias: tus personajes favoritas realmente nunca mueren en Netflix, porque puedes visitarlos cuando quieras, donde sea y revivir tus momentos favoritos.
Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 109 millones de personas disfrutan más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.