CineCiudadEventosMúsicaNoticiasPresentacionesThe Guajiro Dreams

El genio de Danny Elfman ya está en México.

Danny Elfman ya esta en México, tal y como ya lo habiamos adelantado el creador de la música de las películas de Tim Burton, dará un magno concierto este 31 de octubre en ma majestuosa arena ciudad de México, el dijo en conferencia de prensa que la Ciudad de México es el lugar ideal para que pasen cosas como un concierto como el que viene a ofrecer.

El ha sido creador de soundtracks para películas como los Vengadores y de el famosísimo tema de apertura de Los Simpson, y actualmente acaba de terminar la música de la esperada cinta Justice League, y no ha descansado ya que ya se encuentra en proceso de composición de la música para la película de Dumbo, dirigida precisamente por Tim Burton; ya que el pasa de un género a otro sin ningún problema, aunque dice que solo evita musicalizar comedias románticas.

Danny Elfman se encuentra entusiasmado con su visita a nuestro país, en plena celebración de Halloween, por lo que pide al público asistir al concierto disfrazados “México es uno de los lugares con mayor energía en el mundo, es muy similar a los Ángeles e incluso llega a superarlo” y es que el sabe que su música es bien valorada en nuestra nación, aunque nos avisa que su espectáculo no ha tenido grandes cambios “el espectáculo es básicamente el mismo, los cambios son muy mínimos, pero los invitados y el cambio de lugar le pueden dar un toque diferente”.

Y es que entre sus invitados se encuentran Jonathan Davis (vocalista de Korn) y Susana Zabaleta, con quienes ya ha podido platicar y sabe de el talento de ambos, Elfman sabe acompañarse de gente talentosa y lo quiere demostrar este 31 de octubre en la arena ciudad de México.

Se le pregunta ¿como musicalizaria el el día de muertos? El responde “nunca se como va a sonar una canción hasta que me siento a componerla, es como trabajar con Tim, nunca sabes si este será el último proyecto o habrá mas, todo surge hasta que ya esta en proceso”.

El señor Elfman sin duda disfruta su locura y su creatividad “No se cuanto tiempo duré haciendo música, pero si vivo muchos años mas, tendrán que soportar mi música todo ese tiempo” lo dice con una gran sonrisa y dice que espera vernos a todos en su show de el 31 de octubre en la arena ciudad de México.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS