CineReseñas

Loco Amor | Crazy Love

Crazy Love

Crazy Love
Para aquellos que no creen que la realidad supera a la ficción.

Una guapa joven conoce a un galante y desprendido playboy que la colma de regalos y atenciones, sin embargo sus celos y lo obscuro de sus negocios y estilo de vida la hacen desconfiar y comienza a alejarse hasta que finalmente lo abandona.

El no está dispuesto a que esto suceda, así que trata de recuperarla al principio por las buenas, aunque gradualmente sus métodos se vuelven cada vez mas agresivos. la sigue a todos lados y ahuyenta a cualquier hombre que la pretenda.
Cuando comprende que ella simplemente no va a ceder el decide contratar a un matón a sueldo para que la desfigure con ácido dejándola parcialmente ciega. 

El es juzgado por dicho crimen y va a la cárcel por casi 20 años. Ella trata de reconstruir su vida con poco éxito. Cuando el por fin es liberado decide reanudar el acoso y la busca por todo el mundo, incluso haciendo apariciones en televisión para declararle su amor y sus intenciones de casarse con ella.
Ella, ahora una acabada mujer madura decide que el es su ultima oportunidad y unica opción para ser feliz y decide casarse con el a pesar de todo.

Unos años después el seria llevado a juicio nuevamente por varios cargos de acoso y violación provenientes de distintas mujeres, con el total y absoluto apoyo de su mujer, quien lo defendió y declaró a su favor.
Suena como una pésima novela barata de bolsillo, un thriller mediocre lleno de shock value, pero es una auténtica película de terror y lo mas escalofriante es que es un documental, Crazy love del año 2007 de Dan Klores que aborda el caso real de Linda Riss que se casó con su acosador quien la desfiguró. la pareja se volvió un éxito en los tabloides y revistas del corazón que cebaron sus paginas con su historia. Una especie de romance codependiente y loco mezclado con síndrome de Estocolmo.
Love hurts.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS