Comunicado de PrensaNetflixSeriesTV

Luis Miguel: La Serie, comienza grabaciones en CDMX.

LA ESPERADA SERIE ORIGINAL DE NETFLIX BASADA EN LA VIDA DEL ASTRO MUSICAL LUIS MIGUEL INICIA GRABACIONES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Con un elenco estelar que incluye a Diego Boneta, Oscar Jaenada, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y Paulina Dávila, entre otros, esta serie está prevista a estrenar exclusivamente en Netflix en América Latina y España y en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo

La serie original de Netflix, oficialmente autorizada y basada en la vida de Luis Miguel, el internacionalmente astro musical y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, inició grabaciones en la Ciudad de México. La serie cuenta con el cantante y actor mexicano Diego Boneta como Luis Miguel, y con un elenco estelar que incluye a Camila Sodi dándole vida al amor de Luis Miguel; Oscar Jaenada como su padre y Paulina Dávila como su primera novia. Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM), la serie estrenará exclusivamente en Netflix en América Latina y España en el 2018 y en en los Estados Unidos y Puerto Rico en Telemundo.

Mejor conocido por su participación en exitosas producciones mexicanas y de Hollywood incluyendo Rock of Ages y Scream Queens de FOX, Diego Boneta protagoniza la serie como Luis Miguel; Oscar Jaenada, quien interpreta al papá de Luis Miguel, Luis Rey, es un galardonado actor español con el premio Goya que ha estelarizado exitosas películas como The Shadow y Snatched, y próximamente el largometraje de Lionsgate: Chaos Walking, y la película dirigida por Terry Gilliam, The Man Who Killed Don Quixote. Camila Sodi, reconocida actriz y cantante quien ha participado en numerosas películas taquilleras, será la novia de Luis Miguel. Paulina Dávila, quien ha trabajado en importantes películas y producciones televisivas, le da vida al primer amor de Luis Miguel. Juan Pablo Zurita, uno de los influencers más importantes de América Latina, será Alex, hermano de Luis Miguel. La serie también contará con el actor argentino César Bordón como Hugo López, Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel, y el actor Andrés Almeida como el contable Armando Serna.
 

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 109 millones de personas disfrutan más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.
 

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Studios, Telemundo Internacional, Telemundo International Studios, Universo y una unidad de Empresas Digitales y de Negocios Emergentes. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias, 55 afiliadas y su señal  nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Empresas Digitales y Negocios Emergentes distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como Buzzfeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; Telemundo International Studios, una unidad de producción concentrada en la creación de series de alta calidad y formato corto para los mercados internacionales; y Universo, el canal de cable hispano de entretenimiento de mayor crecimiento, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Acerca de Gato Grande Productions

Gato Grande es una empresa conjunta entre MGM quien desarolla y produce contenido de alta calidad en Español.
 

Acerca de Mark Burnett

Mark Burnett es un productor de televisión diez veces ganador del Premio Emmy y Presidente de MGM, Television Group y Digital. Burnett ha producido más de 3.200 horas de programación de televisión, que se transmite regularmente en más de 70 países en todo el mundo.

Burnett actualmente es el productor ejecutivo de seis programas de cadenas de televisión y un programa de televisión por cable: The Voice (NBC), Survivor (CBS), Shark Tank (ABC), Beyond the Tank (ABC), Lucha Underground (El Rey Network), el próximo programa de Steve Harvey,  Funderdome (ABC), y Beat Shazam, con Jamie Foxx (FOX). En diciembre de 2015, Burnett fue nombrado presidente de MGM, Television Group y está a cargo de supervisar numerosas series de televisión, incluyendo Fargo (FX), Vikings (HISTORY) y Teen Wolf (MTV). The Handmaid’s Tale, de MGM Television, se estrenó recientemente en Hulu. Su próxima serie, Get Shorty, se lanzará en EPIX, y Condor se podrá ver en Audience Network  de AT&T este año.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS