CiudadElectro PopEventosFestivalesGuadalajaraIndie RockMúsicaOCESAPopPresentacionesRock

Corona Capital primera edición en Guadalajara.

Corona Capital, esta primera edición tendrá cómo estelares a The Killers, Alanis Morissette, Robin Schulz, y David Byrne. 

Guadalajara se ha convertido en escenario para traer eventos de gran magnitud para presentar nuevas propuestas musicales y bandas consagradas en el Olimpo de cualquier subgénero del rock, ahora el festival Corona Capital amplía sus horizontes para deleitar a los más acérrimos melómanos en Guadalajara, Jalisco.

 La empresa Ocesa dió a conocer de manera oficial a los estelares que encabezarán el elenco a través de un comunicado de prensa se reveló además la fecha, será el 7 de abril de 2018 

Corona Capital a lo largo ya de ocho ediciones en Ciudad de México lugar donde nació este festival en 2010, ha sido espacio de expresión músical de bandas emergentes, consolidadas, y leyendas del rock. En esta primera edición en Guadalajara veremos algunas de las bandas confirmadas como: Cut Copy, Snakehips, Frank Turner, Jarami, Poolside; entre otras.

La preventa de boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex los días 11 y 12 de diciembre y la preventa general a partir del 13 de diciembre a través del sistema ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx 


Corresponsal en Guadalajara: Antonio Galicia 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS