GAMERNintendoPCPlaystationXbox

Megaman celebra 30 Años con Nuevo Título.

Megaman es treintañero.

Si creciste jugando en consolas de tus hermanos mayores o eres un gamer de la vieja escuela (por no decir “chavo ruco”), te alegrará saber que CAPCOM acaba de anunciar que el “Bombardero Azul” Mega Man tendrá una nueva entrega. Siendo así que como parte de los festejos por el 30 aniversario del clásico plataformero, la compañía anunció después de 7 años a Megaman 11. Y aunque la franquicia no estaba abandonada del todo gracias a títulos como “Mega Man Collection” y “Mega Man Collection 2”, la llegada de este título completamente nuevo será una gran bocanada aire de fresco a la saga aunque esta seguirá conservando su ya clásico y desafiante estilo plataformero.

Esperando su estreno a mediados de 2018, el tráiler nos muestra game play sobre el juego, en el cual podremos encontrar los clásicos niveles superando enemigos, recolectando objetos de apoyo y recibiendo este mismo de sus aliados, además de peleas con nuevos Maverick’s Hunters. Después de despertar la nostalgia por este clásico, CAPCOM nos dio otro golpe a la misma con “X Collection” donde podremos volver a ayudar a X y Zero para derrotar al ya conocido Sigma en todas sus aventuras desde X1 a X8 a una calidad full HD y 4k en todas las consolas.

 Es así que, Capcom nos demuestra que uno de sus personajes más queridos sigue más vivo que nunca, por lo que esperamos que a partir de estos anuncios, una nueva era del “Bombardero Azul” empiece no sólo para nostalgia de los Gamer Old School, sino para que también las nuevas generaciones de Gamers tengan la oportunidad de conocer una de las franquicias más importante en la historia de los videojuegos. Sólo nos queda esperar estas grandes entregas en 2018 en Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS