CineLucasfilmNoticiasOpiniónStar WarsWalt Disney Studios Motion Pictures

Han Solo: Las primeras reacciones.

Han Solo regresa a los cines el 25 de Mayo.

Todos sabemos la complicada historia que ha tenido la producción de Solo: A Star Wars Story, por lo que leer las primeras reacciones de la prensa al salir de la premiere en Los Angeles, dándole buenos comentarios a la película es algo gratificante para los fans de Star Wars que realmente queremos que la franquicia prospere.

Algo muy parecido ocurrió en su momento con Rogue One, que también estuvo plagada de rumores y especulaciones, sin embargo terminó siendo una buena película, esperemos que la historia se repita.

A continuación haré la traducción al español de algunos de los Tweets que la prensa lanzó como primeras impresiones sobre la película, las reseñas comenzarán a fluir a partir del 15 de Mayo.

Jim Vejvoda de IGN:

#Solo es divertida, me encuentro agradablemente sorprendido de que funciona tan bien como lo hace dado todo el drama detrás de cámaras y la reorganización. Un elenco encantador, acción divertida, buenas bromas, buen fan service pero aún sigue su propio camino. #StarWars estará bien.

Han Solo

Tom Jergensen de IGN:

#Solo es una tonelada de diversión, Alden Ehrenreich está lleno de encanto y definitivamente le hace justicia a Harrison Ford. Sin mencionar a Donald Glover, quien es igualmente genial como Lando.

No dejes que el drama y los rumores te engañen, esta es una verdaderamente divertida y excitante adición al universo de Star Wars.

Han Solo

Kara Warner de People:

@StarWars fans, prepárense para un condenado deleite con #Solo. Gran elenco, gran aventura, mucha diversión. #HanSolo

Han Solo

Mike Ryan de Uproxx:

El primer acto de Solo: A Star Wars Story puede ser algo torpe. Pero en cuanto el Lando de Donald Glover aparece en pantalla (quien es legítimamente fantástico) y la historia del Kessel Run comienza, está llena de diversión. (Y todos aquellos que siempre han querido una escena en la regadera con Han y Chewie están de suerte).

Han Solo

 Steven Weintraub de Collider:

Otro aspecto de “Solo: A Star Wars Story” que realmente sobresale son las secuencias de acción que son geniales y están muy bien coreografiadas. Aunque Alden Ehrenreich fue elegido perfectamente para interpretar a Han Solo, créeme, el elenco completo es fantástico. No puedo esperar para verla de nuevo.

Han Solo

Jesse B. Gill de Nerdist:

#Solo es fantástica, una verdadera película de #StarWars sólida. Si buscas quitarte el mal sabor después de #TheLastJedi esta es la opción.

Han Solo

Peter Sciretta de Slash Film:

#Sólo fue explosiva. Los Kasdan entienden el personaje de Han Solo. Si, la historia es una serie de eventos previsibles (Han conoce a Chewie, etc) pero ninguno de esos momentos ocurre como lo esperabas. Aléjate de los spoilers, ocurren grandes cosas al nivel de Marvel que te hacen preguntarte hacia donde se dirige Lucasfilm a continuación.

Han Solo

Jenna Bush de Legion of Leia:

#SoloAStarWarsStory tiene un inicio áspero, pero es una aventura explosiva y si, Donald Glover se roba la película, pero eso ya lo sabías.

Han Solo

Esta es una compilación de twits públicos de varios reporteros del género. ¿Estas opiniones ayudan a cambiar tu percepción sobre la película?

En mi opinión, Star Wars siempre será Star Wars, en las buenas y en las malas, hay que disfrutarlo mientras lo tenemos.

Han Solo: Una historia de Star Wars se estrena en México el 25 de Mayo.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS