Comunicado de PrensaMarvelNetflixNoticiasTV

Marvel | Iron Fist regresa a Netflix el 7 de septiembre.

La segunda temporada de Marvel – Iron Fist se estrenará globalmente el 7 de septiembre a las 12am PT.

La segunda temporada de Marvel – Iron Fist presenta a Danny Rand (Finn Jones) mientras lucha contra el elemento criminal que está corrompiendo la ciudad de Nueva York con su maestría de kung-fu y su capacidad para invocar el increíble poder de Iron Fist.

La temporada 2 sigue la transformación de Danny, un personaje fuera de su entorno tratando de madurar abriéndose camino en un mundo nuevo y duro, luchando por descubrir quién es. Esta temporada, Danny ha prometido que con Matt Murdock fuera, se pondrá en pie y protegerá su ciudad. Pero un giro siniestro de la trama amenaza su propia identidad y debe conquistar a sus villanos para proteger la ciudad y las personas que tiene cerca de su corazón.
La segunda temporada Marvel – Iron Fist es protagonizada por Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) y presenta a  Alice Eve (Mary Walker).
Marvel – Iron Fist Temporada 2 es producida para Netflix por Marvel Television y ABC Studios. 

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Marvel's Iron Fist
Marvel’s Iron Fist

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS