CiudadEventosMúsicaPop

Corina Lawrence, livestreaming en “Sesiones para desayunar”

La cantautora argentina Corina Lawrence participará, junto con la artista estadounidense Rodes Rollins, en las Sesiones Para Desayunar que presenta For All Folks.

La sesión, que ocurrirá el jueves 6 de septiembre a las 11 de la mañana -hora México centro-,  podrá seguirse en vivo a través del streaming departamento.tv.

El ciclo de música matutino es presentado por la marca emergente de skin care For All Folks en colaboración con departamento.tvCafé Los Serenos y el sello mexicano VAA y tiene como objetivo crear un espacio donde se pueda ver y escuchar a músicos de distintos géneros experimentando dentro de un marco diferente y más íntimo que el de sus habituales escenarios.

Las sesiones se llevan a cabo una vez al mes en Departamento Studio Bar y en cada una se invita a dos bandas o artistas nacionales o internacionales para un recital que se transmite en directo vía streaming.

Sobre las artistas.

Corina Lawrence
Corina Lawrence

Corina Lawrence es una cantante y compositora argentina, descendiente de japoneses e ingleses. Su música fusiona el folk argentino y latinoamericano con electro, cumbia, dance, pop y funk. Se presentó en el Guadalupe Valley Fest, en el Festival Vibra Cholula, en el Festival Itinerante de Guadalajara, en la Expoweed de México 2018 o en la Fête de la Musique 2018en su edición mexicana, entre otros eventos. Es imagen oficial de la campaña Mantén la promesa en México, que trabaja en la prevención y tratamiento del VIH, y fue seleccionada junto con un selecto grupo de artistas (Pato Machete, Juan Manuel Torreblanca, Mad Professor, entre otros) para lanzar la rola oficial de la campaña en un concierto multitudinario que se realizó en el Monumento a la Revolución de Ciudad de México a finales de 2017. Formó parte de distintos proyectos, como Sonido San Francisco (MX) o Trans-X (CAN). Actualmente reside en México donde promociona su primer disco solista, Apurar la primavera.

Rodes Rollins
Rodes Rollins

Rodes Rollins es natural de Boulder, Colorado, Estados Unidos. Se describe a sí propia como una “cowgirl poetry”. Cantante y compositora, su música es una mezcla entre vintage rock, pop etéreo y melodías onduladas. Con solo 23 años, ya se consolidó como una de las nuevas promesas de la escena musical estadounidense.

Sesiones Para Desayunar

Corina Lawrence (AR)

Rodes Rollins (EEUU)

Jueves 6 de septiembre – 11 h MX

Streaming en departamento.tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS