MarvelNetflixNoticiasReseñasSuper HéroesTV

Netflix | Trailer oficial de Iron Fist Temporada 2.

Nos estamos acercando al estreno global de la segunda temporada de Iron Fist el 7 de Septiembre y Netflix nos muestra el trailer oficial de esta temporada. Este trailer nos presenta varias sorpresas:

De entrada por fin podemos ver que Danny Rand (Finn Jones) por fin está realizando un esfuerzo por ocultar su identidad, aunque a estas alturas veo muy dificil que existan criminales en Nueva York que desconozcan la identidad del Iron Fist.

Podemos ver la máscara y el traje clásico de los cómics, además de que Danny lucha contra Steel Serpent (Davos) interpretao por Sacha Dhawan. En este trailer vemos la continuación de la historia de Davos desde la temporada uno, que ha sufrido varios cambios de su contraparte del cómic, él y Danny entrenaron juntos en K’un-L’un por el título de Iron Fist y existe un resentimiento en ambos, vale la pena ver si Davos podrá absorber el poder de Danny.

Algo digno de notar es que Danny Rand me parece muy alejado del tipo cool, suave y relajado que aparece en la segunda temporada de Luke Cage, esa actitud relajada ayudó a Luke (Mike Colter) a superar su frustración y estrés, sin embargo el Danny Rand del trailer parece tener los mismos niveles de frustración y estrés que Luke, ¿Acaso no tienen otra manera de progresar al personaje sin regresarlo al principio, de nuevo?

Será muy interesante ver la dirección que tomará esta temporada después de la partida de Scott Buck, el trailer definitivamente parece estar más enfocado en la acción, en esta ocasión Finn Jones ha tenido bastante tiempo para prepararse en el rol de Danny Rand, así que ya no podemos tener esa escusa para justificar las deficiencias en su estilo de pelea, queremos ver en acción a un maestro consumado de las artes marciales, ¡Queremos ver al Iron Fist!

Démosle una oportunidad a esta segunda temporada que contará además con la adición de Alice Eve.

Acerca de Marvel – Iron Fist Temporada 2: 
La segunda temporada de Marvel – Iron Fist presenta a Danny Rand (Finn Jones) mientras lucha contra el elemento criminal que está corrompiendo la ciudad de Nueva York con su maestría de kung-fu y su capacidad para invocar el increíble poder de Iron Fist.

La segunda temporada sigue la transformación de Danny, un personaje que se encuentra fuera de su entorno, tratando de madurar y abrir camino en un mundo duro, al mismo tiempo que lucha por descubrir quién es. En esta temporada, Danny ha prometido que, con Matt Murdock fuera, se pondrá en pie y protegerá su ciudad. Pero un giro siniestro amenaza su propia identidad. Para proteger las personas que tiene cerca de su corazón, Danny debe conquistar a sus villanos.

La temporada 2 de Marvel – Iron Fist es protagonizada por Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) y presenta a  Alice Eve (Mary Walker). El estreno global por Netflix será el 7 de septiembre del 2018.

Más sobre Iron Fist.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS