Comunicado de PrensaGAMERKonamiNoticiasPlaystation

Konami anuncia el lanzamiento de Castlevania Requiem

CASTLEVANIA REQUIEM: SYMPHONY OF THE NIGHT Y RONDO OF BLOOD PRÓXIMAMENTE EN LA TIENDA DE PLAYSTATION®

 

Puedes realizar tu pedido anticipadamente y obtener hasta un 20 % de descuento sobre el precio minorista sugerido

 

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood llegarán de manera exclusiva a la Tienda de PlayStation® el 26 de octubre de 2018. La colección lleva por primera vez la franquicia clásica al sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®4, para que los seguidores puedan disfrutar de la saga de caza vampiros con látigos del clan Belmont.    

 

El juego se lanza el mismo día en que se estrena la segunda temporada de la producción original de Netflix; de esta manera, los seguidores del programa Castlevania tendrán una introducción a la aclamada franquicia que inspiró la serie animada. Los fanáticos del juego revivirán los clásicos de siempre como nunca, gracias a la asociación de KONAMI con SIE Worldwide Studios para crear estas animaciones de alta calidad. Castlevania: Rondo of Blood y su secuela, Castlevania Symphony of the Night, se actualizarán con elementos de juego modernos, tales como la posibilidad de ganar trofeos, a la vez que se mantiene la fidelidad a la música, las luchas con el jefe de final de fase y la acción de desplazamiento lateral que convierte a la franquicia Castlevania en un clásico muy apreciado.

 

Lanzado originalmente en 1993, Castlevania: Rondo of Blood tiene como protagonista a Richter Belmont, el icónico heredero al látigo. Los jugadores lo guiarán en su cruzada por salvar a su amada Annette de las garras de Drácula. Castlevania Symphony of the Night retoma la acción varios años después de los eventos acontecidos en Castlevania: Rondo of Blood, donde se les presenta a los jugadores al metamórfico Alucard en su recorrido por develar la verdad sobre el paradero de Richter.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood estarán disponibles a un precio minorista sugerido de 19,99 USD. Los suscriptores de PlayStation®Plus que hagan ahora su pedido anticipadamente obtendrán un 20 % de descuento sobre ese precio. Quienes no sean suscriptores de PlayStation®Plus y hagan ahora el pedido, obtendrán un 15 % de descuento sobre ese precio. Haz hoy mismo tu pedido por anticipado en: https://store.playstation.com/en-us/product/UP0101-CUSA13434_00-CASTLEVANIA00001

 

Para conocer las últimas novedades sobre Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood, y para obtener más información, visite:https://www.konami.com/games/castlevania

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS