CineDCNoticiasWarner Bros.

La película Birds of Prey ya tiene nuevas heroínas

Después de probar varias actrices para unirse a Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, en “Birds of Prey”, Warner Bros. y DC Entertainment están más cerca de formar su equipo de superhéroes femeninas.

Según fuentes de Variety, Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell han sido seleccionadas para unirse a Robbie en el spin-off del cómic, con Winstead interpretando a Huntress y Smollett-Bell interpretando a Black Canary.

Robbie retomará su papel de Quinn, que presentó por primera vez en 2016 en “Suicide Squad”, y también será productora junto con Sue Kroll y Bryan Unkeless.
Hay varias versiones de Huntress, también conocida como Helena Bertinelli, en DC Comics “Birds of Prey” es una ex princesa de la mafia devastada a temprana edad cuando su familia muere en un ataque de la mafia, convirtiéndola en vigilante y eventualmente llevándola a unirse al equipo de Birds of Prey. Black Canary, también conocido como Dinah Lance, es una peleadora de buen carácter e idealista. En la película, el equipo luchará contra un señor del crimen de Gotham, pero aun no hay noticia de quien será el encargado de interpretarlo en la película. Cathy Yan será la directora y se planea su lanzamiento para el 7 de febrero de 2020.

Mary Winstead ha ido en ascenso desde su papel principal en la película Bad Robot “10 Cloverfield Lane”. Recientemente obtuvo algunas de las mejores críticas de su carrera en la serie FX “Fargo”. Winstead acaba de terminar su participación en “Gemini Man”, junto a Will Smith mientras que Jurnee Smollett-Bell es mejor conocida por sus papeles protagónicos en programas de televisión como “True Blood” y “Underground” y obtuvo el muy codiciado papel en próximo trabajo de J.J. Abrams y Jordan Peele en HBO “Lovecraft Country”.

En Robotto estaremos atentos a nueva información sobre esta producción y su cast.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS