CiudadCómicConvencionesEventosLa Mole ConventionSexy

Enji Night en La Mole

Directo de Hungría, la mundialmente conocida cosplayer Enji Night regresa a La Mole para robarse los corazones de sus fans mexicanos.

Enji Night comenzó su carrera como cosplayer en 2009, y desde entonces ha creado más de medio centenar de atuendos, siendo los de Supergirl, Chun Li y Samus los más populares entre sus admiradores.

Aunque la mayor parte del tiempo crea cosplays basados en diversos animes, videojuegos y cómics, también le gusta diseñar algunos menos usuales, como su versión gijinka de la mascota de Firefox.

Enji Night ha aparecido en muchos sitios web y en publicaciones impresa. Además, ha sido modelo promocional de Nokia en Hungría.

Enji Night

Hablar de Enji Night es referirse a una de las cosplayers más renombradas de todo el orbe, quien suele viajar por el mundo entero para exhibir sus caracterizaciones y cosplays en los más importantes eventos y convenciones relacionados con el mundo del cómic y los videojuegos y de la fantasía en general.

Desde Budapest, en Hungría, Enji Night se traslada por todo el planeta luciendo sus creaciones.

Enji Night

Incluso México ha tenido la oportunidad de apreciar el trabajo y la enorme belleza de Enji Night, pues en la Mole Comic Con los fans nacionales han podido verla en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México casi desde sus inicios como cosplay.

Ella debutó como modelo de fantasía en 2011 y para la edición de julio de 2013 de La Mole ya estaba visitando las tierras aztecas, para repetir en las entregas de septiembre de 2015 y marzo de 2017 de la misma convención comiquera.

Enji Night

Nos latió

Y a pesar de sus muy logrados cosplays de personajes como Harley Quinn, Tomb Raider, Jill Valentine, Kasumi o Ms. Marvel, entre muchos otros, Enji Night nos deja absolutamente de acuerdo con su interpretación de Supergirl, aquel personaje que debutará en Action Comics #252 (1959), una creación de Otto Binder y Al Plastino que buscaba ser una contraparte femenina de Superman, que ahora está tan de moda debido a la serie estelarizada por Melissa Benoist y al anuncio de una posible película con actores.

Sin embargo, la Supergirl de Enji Night que nos fascina es la que retoma de Superman: The Animated Series (2016), aquella Kara Kent reinventada por Alan Burnett, Paul Dini y Bruce Timm, y que en Enji parece encontrar a una de sus intérpretes definitivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS