20th Century FoxCineCómicMarvelNoticias

“Erase una vez Deadpool”

Recuerdan esa clásica película Una Historia de Navidad con el niño que solo quería un rifle de regalo y siempre le decían “te sacarás un ojo con eso”? ¿NO? ¿Pues que creen? este post no trata de eso, si no del relanzamiento en cines de Deadpool 2 para esta temporada navideña.

¡Así es! El mutante mercenario más hocicón de todos esta de vuelta con una versión  censurada con clasificación PG-13 con escenas adicionales filmadas exclusivamente para esta versión incluyendo a Fred Savage (Los Años Maravillosos) y Ryan Reynolds recreando esa famosa escena del niño y su abuelo en “La princesa prometida”.

Pero el relanzamiento no es solo para que los adolescentes vean Deadpool 2 en la pantalla grande. Un dólar de cada boleto vendido irá a F-ck Cancer, que se está llamando temporalmente “Fudge Cancer” para mantenerse en línea con la nueva clasificación de la película. Esto es apropiado, ya que el diagnóstico de cáncer de Wade Wilson es lo que lo lleva por el camino de convertirse en Deadpool.

Ryan Reynolds dijo sobre la nueva publicación: “Fox ha estado solicitando un PG-13 básicamente desde el inicio en 2006, he dicho que no desde 2006. Ahora, esta vez, dije” Sí “en dos condiciones. Primero, una parte de los ingresos tenía que ir a la caridad. En segundo lugar, quería secuestrar a Fred Savage. La segunda condición tomó algunas explicaciones …

El propio Savage respondió diciendo: “Si bien mi participación en esta película no fue voluntaria, me alegra saber que Fudge Cancer será el beneficiario de este descarado cobro de efectivo”.



El escritor Rhett Reese dijo: “Hemos abierto una brecha entre los padres y sus preadolescentes y lo escuchamos todo el tiempo. Esta es una manera de tratar de apaciguar a esos padres “.

La franquicia Deadpool de 20th Century Fox ha sido un éxito inesperado para el estudio, que luchó durante años con la estrella y el productor Ryan Reynolds por la calificación R de la película. Afortunadamente, la insistencia de Reynolds en una calificación R prevaleció, y los resultados superaron las expectativas. Deadpool del 2016 ganó $ 132.4 millones en su primer fin de semana, lo que la convierte en la apertura más rentable de una película con calificación R. La película llegó a recaudar casi $ 800 millones en todo el mundo, con un presupuesto de $ 58 millones.

Deadpool 2 también fue un gran ingreso, llevándose a casa $ 734 millones en todo el mundo. A pesar de su éxito masivo, pocas otras películas de superhéroes han ido para la calificación R. Un Logan más sangriento e intenso corrió con una calificación R y ganó $ 619 millones en todo el mundo, pero otros estudios no han sido tan rápidos como Fox para subirse al carro.

Se rumoreaba que el Venom de Sony tenía una calificación de R, pero terminó con un corte PG-13, también con una apertura exitosa. Tendremos que esperar hasta diciembre para ver cómo las audiencias responden a un PG-13 Deadpool 2.

Así que espero que en México también se estrene y por fin pueda hacer planes para ir a verla al cine en esas fechas. 😉

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS